• C3

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

 #9565  por Sabu
 
Samuuuu

Tu señora!!! JAJAJAJA

 #9644  por iRiuskiNha
 
Joder... pero eso es gente deskiciada...

 #9690  por odex_c2
 
Invitado escribió:Por cierto iria, hay maneras de follarse a un perro y de que te la.. o no viste (creo que nadie) lo de ricky martin en sorpresa sorpresa??? xDDD
........................ jeje

 #9968  por iRiuskiNha
 
Bueno pos lo que sea, que no es gente normal...
 #14597  por FARAON_C5
 
Diossss esa pegata del toro de osborneeee jajaja
 #14631  por odex_c2
 
Ahora querras poner una en tu C5 eh!!! jeje
 #15873  por dj_boxster84
 
yo le cambiaria tus llantas de 16" por esas jejejej le quedarían de lujo al C3 wau: :-)
 #15889  por odex_c2
 
dj_boxster84 escribió:yo le cambiaria tus llantas de 16" por esas jejejej le quedarían de lujo al C3 wau: :-)
De echo hay una versión que las lleva. algún día que me aburra le hago el change a ver como se mueve el huevo! jeje

SALUDOSS
 #15893  por dj_boxster84
 
odex_c2 escribió:
dj_boxster84 escribió:yo le cambiaria tus llantas de 16" por esas jejejej le quedarían de lujo al C3 wau: :-)
De echo hay una versión que las lleva. algún día que me aburra le hago el change a ver como se mueve el huevo! jeje

SALUDOSS
Sip, concretamente la versión Exclusive...por el ejemplo, el HDi 110 CV jejejeje si no recuerdo mal, A100_Rouge las tenía de serie, aunque luego le puso esas tan molonas jejeje