• Nuevos ¿placeres? de la vida...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#9445  por Scavened

A mi me gusta que la comida se esté quieta en el plato.

#9447  por skarchoffen

Pues no se que quieres que te diga, yo veo un "conejo" por el bosque e intento "comermelo", sobre todo si tengo "hambre" jejeje.

Yo de pequeño era muy escrupuloso con la comida, aun hoy en día tengo mis "manias" como por ejemplo no tocar la comida del plato con las manos (es un arte comerse un langostino con cuchillo y tenerdor) pero el hecho de estar permanentemente fuera de casa con gente de diferentes culturas y muchas veces de diferentes paises me abrio los ojos a la gastronomia, un día pruebas algo nuevo y te gusta, al día siguiente pruebas otra cosa y también te agrada, así sigues hasta que terminas pidiendo los platos mas exoticos que encuentras en el restaurante.

Lo malo de esto es el precio, cuanto mas raro mas caro, aunque te sirvan los deshechos de la matanza te los cobran como si fuera caviar.

PD. como en las zonas rurales (y en el pais vasco) no se come en ninguna parte, por mi que cierren todos los restaurante de autor de las gandes urbes.

PD2. no llevo ni un mes en casa haciendo reposo Y ESTOY PERDIENDO PESO!!! (no veas el cabreo que tiene la mujer, cree que es culpa suya, y eso que fue cocinera)

#9500  por jescaus

Invitado escribió:pues a mi me encanta comer de todo, es mas, el pony estaba que te cagas. Parecido a la ternera, pero con un pequeño toque de sabor de animal de caza. Ahora me toca otra nueva, a ver que encuentro por ahí jajaja. La comida japones la comi una vez y muy rica también, y muy curiosa. En general los orientales usan una limpieza de sabores pasmosa. Aunque normalemte yo soy mas de las mezclas y salsas al estilo pakistani o cosas así, mas fuertes con especias y tal uhmmm me esta entrando un hambre de coj****s xDD Sabu, explicame 2 cosas. A saber: Porque tienes que ir a cantabria a tomar las ostras viviendo a 10 min de Arcade. Segundo y no por ello menos importante.. que significa esto???

vi a la misma persona comiendo y dije.."la marea está bien, hoy me como una"

Que es eso de que la marea esta bien?? como va la cosa.. nunca lo escuchara..

las criadillas las habeis probado?????

#9575  por jescaus

Invitado escribió:pues no estyo seguro de si me comi los webos de algún bicharraco desos. pero juraria que hace tiempo. Venga va, próximo plato. Como se prepaaran???
ni idea, primero la cuestion es conrtarselos al bicho y que este se deje

#9597  por skarchoffen

Invitado escribió:eso no es problema que tengo una multiusos, en un despiste... ZAS!!! el problema que me invade es la preparacion, y si me atacan???? uiui jjajaja. En serio, no tengo ni p** idea de como se hacen
En Andalucia se rebozan en harina y huevo y se frien, se hacen en trozos pequeños, mas o menos la mitad de una croqueta, se recomienda para los niños (ojo no niñas) porque dicen que les da "virilidad" (y todos los atributos que acompañan: fuerza, valor, etc.)

Supongo que la virilidad es por el subidon de hormonas que tiene que pegar en el crio.

#9599  por jescaus

skarchoffen escribió:
Invitado escribió:eso no es problema que tengo una multiusos, en un despiste... ZAS!!! el problema que me invade es la preparacion, y si me atacan???? uiui jjajaja. En serio, no tengo ni p** idea de como se hacen
En Andalucia se rebozan en harina y huevo y se frien, se hacen en trozos pequeños, mas o menos la mitad de una croqueta, se recomienda para los niños (ojo no niñas) porque dicen que les da "virilidad" (y todos los atributos que acompañan: fuerza, valor, etc.)

Supongo que la virilidad es por el subidon de hormonas que tiene que pegar en el crio.
hay que tener en cuenta que es donde se produce una de las pricipales hormonas : la testosterona, pero una vez frito a unos 200 ºC, después pasado por los acidos del estomago , etec etc, me parece que poco quedara aprovechable

#9626  por jescaus

Invitado escribió:me va a salir pelo en el pecho por fin??? jajaj olé!! rebozadas y fritas, oido cocina!! gracias!!!
o sea que eres un imberbe???? ja ja ja si quieres te hago una donacion de pelo rizado ja ja ja ja

#9648  por iRiuskiNha

Mi bisabuela una vez comio carne de caballo y dijo kestaba wenisima, eso si, cuando mi abuela le dijo que era de caballo le faltó tiempo para levantarse de la mesa e ir a bomitarla xDDDDDDDDDDDDDDD

#9662  por MALLUS

A ver..yo soy de los que ha comido pescado crudo. Pero cuidado, que esto es una falacia: los japoneses comen sushi, que es pescado marinado con especias (o sea, no es crudo, crudo, porque las especias lo medio cuecen).

En mi caso, yo he comido ceviche, que es la forma tradicional que los peruanos tienen de preparar el pescado. A diferencia de los japoneses, los peruanos usan el limón para "cocinar" el pescado. Se coge el pescado, y una vez limpio y pelado, se pone en jugo de limón y se deja ahí un ratito. Luego ya te lo puedes comer, acompañado de picante (ají, por ejemplo) y canchita (maiz frito). Esta bueno, aunque en España no tenemos la variedad de pescados que se utilizan allá para preparar el ceviche, por lo que casi siempre que pidáis ceviche en un restaurante, el pescado que os traerán será merluza.

Yo he tenido la suerte de comerlo allá, y la verdad es que vale la pena.

¿ Qué más ? Bueno, en Colombia he comido tortuga (está riquísima). ¿ A qué sabe la tortuga ? Pues a todas las carnes y a ninguna. De aspecto (al menos tal y como la comí yo), parece un estofado de ternera, con la diferencia que la carne es mucho más dura y con tendencia a astillarse y a que se te metan pedazos de ella entre los dientes.

Mi mujer ha comido iguana. Ahora está prohibida su caza, puesto que está en peligro de extinción. Pero hasta no hace mucho era un animal muy codiciado, en especial por los más desfavorecidos.

¿ A qué sabe la iguana ? Pues a pollo. Y mi mujer me cuenta una anécdota muy buena. Resulta que una vez a su padre le sirvieron iguana, pero le dijeron que era pollo. Como el sabor es parecido, no notó nada...hasta que le contaron la verdad. Digamos que el señor no quería saber nada de las iguanas..y se enfadó bastante. :lol:

Por cierto, en Corea del Sur se comen una variedad de pulpo...pero ya no es que esté crudo..sino que el animal está vivo. :shock: :shock: :shock: Y claro, se resiste a ser comido...se te pega en el paladar con las ventosas..amén de que es viscoso y está lleno de tinta..en fin...un "manjar" sólo apto para gente muy amante del "exotismo". :D

#9672  por jescaus

MALLUS escribió:A ver..yo soy de los que ha comido pescado crudo. Pero cuidado, que esto es una falacia: los japoneses comen sushi, que es pescado marinado con especias (o sea, no es crudo, crudo, porque las especias lo medio cuecen).

En mi caso, yo he comido ceviche, que es la forma tradicional que los peruanos tienen de preparar el pescado. A diferencia de los japoneses, los peruanos usan el limón para "cocinar" el pescado. Se coge el pescado, y una vez limpio y pelado, se pone en jugo de limón y se deja ahí un ratito. Luego ya te lo puedes comer, acompañado de picante (ají, por ejemplo) y canchita (maiz frito). Esta bueno, aunque en España no tenemos la variedad de pescados que se utilizan allá para preparar el ceviche, por lo que casi siempre que pidáis ceviche en un restaurante, el pescado que os traerán será merluza.

Yo he tenido la suerte de comerlo allá, y la verdad es que vale la pena.

¿ Qué más ? Bueno, en Colombia he comido tortuga (está riquísima). ¿ A qué sabe la tortuga ? Pues a todas las carnes y a ninguna. De aspecto (al menos tal y como la comí yo), parece un estofado de ternera, con la diferencia que la carne es mucho más dura y con tendencia a astillarse y a que se te metan pedazos de ella entre los dientes.

Mi mujer ha comido iguana. Ahora está prohibida su caza, puesto que está en peligro de extinción. Pero hasta no hace mucho era un animal muy codiciado, en especial por los más desfavorecidos.

¿ A qué sabe la iguana ? Pues a pollo. Y mi mujer me cuenta una anécdota muy buena. Resulta que una vez a su padre le sirvieron iguana, pero le dijeron que era pollo. Como el sabor es parecido, no notó nada...hasta que le contaron la verdad. Digamos que el señor no quería saber nada de las iguanas..y se enfadó bastante. :lol:

Por cierto, en Corea del Sur se comen una variedad de pulpo...pero ya no es que esté crudo..sino que el animal está vivo. :shock: :shock: :shock: Y claro, se resiste a ser comido...se te pega en el paladar con las ventosas..amén de que es viscoso y está lleno de tinta..en fin...un "manjar" sólo apto para gente muy amante del "exotismo". :D
joder con el pulpo, ahora que lo notaras como se mueve en el estomago no?? hasta que los acidos lo maten.. joder que digestion mas movida ja ja ja