Pues no se que quieres que te diga, yo veo un "conejo" por el bosque e intento "comermelo", sobre todo si tengo "hambre" jejeje.
Yo de pequeño era muy escrupuloso con la comida, aun hoy en día tengo mis "manias" como por ejemplo no tocar la comida del plato con las manos (es un arte comerse un langostino con cuchillo y tenerdor) pero el hecho de estar permanentemente fuera de casa con gente de diferentes culturas y muchas veces de diferentes paises me abrio los ojos a la gastronomia, un día pruebas algo nuevo y te gusta, al día siguiente pruebas otra cosa y también te agrada, así sigues hasta que terminas pidiendo los platos mas exoticos que encuentras en el restaurante.
Lo malo de esto es el precio, cuanto mas raro mas caro, aunque te sirvan los deshechos de la matanza te los cobran como si fuera caviar.
PD. como en las zonas rurales (y en el pais vasco) no se come en ninguna parte, por mi que cierren todos los restaurante de autor de las gandes urbes.
PD2. no llevo ni un mes en casa haciendo reposo Y ESTOY PERDIENDO PESO!!! (no veas el cabreo que tiene la mujer, cree que es culpa suya, y eso que fue cocinera)