abarth69 escribió: ...Yo tuve un enganchón parecido con una bomba de agua en un conce hace mucho, yo erre-que-erre que era el sensor de temperatura por lo que hacía el coche, coste 2 palitos, y ellos que no que no, que la bomba de agua iba a explotar ya mismo, coste 600 palazos. Como eran tan listos dije algo como lo tyou, sera mejor empezar por la pieza de 2E que al reves, pero ale, que apechugaran y si se equivocaban que no Quería saber nada.
Como la verdad me suena un poco a encantamiento, les he dicho que me lo pongan nuevo (130€), pero que "COMO NO SEA ESO, NI LO PAGO Y YA PUEDEN DESMONTAR EL COCHE ENTERO PARA ENCONTRAR EL FAMOSO CLON CLON"
...
Pues acabamos a hostias, porque sabes lo que paso no? siiiiiiiiiii cambiaron la bomba, pago los 600 y me lo llevo y el coche seguía EXACTAMENTE igual, no mate a alguien de milagro, ganas no me faltaron. Y lo mejor de todo, cambiaron el sensor de 2 eurines y MAGIA, TODO ARREGLADO. Bien, monte LA DE Dios, y sabes por donde me salieron? pues... BUENO EN CUALQUIER CASO LA BOMBA DE AGUA HABRÍA QUE HABERLA CAMBIADO PORQUE YA tenía 100.000km y hasta me habían hecho un favor. Acabamos mal, tiempo, disgustos, etc al final un arbitraje dejo la historia en 300 ellos y 300 yo, eso si, los 300 de ellos me los compensaban en futuras reparciones !!!!!!!!!
Desde entonces NO WAY, sere un indeseable en los conces y muy borde y agresivo, pero paso de que me tomen el pelo como a un gilipollas. El conce era Alfa, Automociones Blanco en las Rozas, y como podreis ver en la web tienen un amplísimo historial delictivo.