• "cloc cloc” en la parte delantera derecha

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #83151  por ivanhhoe

abarth69 escribió: ...
Como la verdad me suena un poco a encantamiento, les he dicho que me lo pongan nuevo (130€), pero que "COMO NO SEA ESO, NI LO PAGO Y YA PUEDEN DESMONTAR EL COCHE ENTERO PARA ENCONTRAR EL FAMOSO CLON CLON"
...
Yo tuve un enganchón parecido con una bomba de agua en un conce hace mucho, yo erre-que-erre que era el sensor de temperatura por lo que hacía el coche, coste 2 palitos, y ellos que no que no, que la bomba de agua iba a explotar ya mismo, coste 600 palazos. Como eran tan listos dije algo como lo tyou, sera mejor empezar por la pieza de 2E que al reves, pero ale, que apechugaran y si se equivocaban que no Quería saber nada.

Pues acabamos a hostias, porque sabes lo que paso no? siiiiiiiiiii cambiaron la bomba, pago los 600 y me lo llevo y el coche seguía EXACTAMENTE igual, no mate a alguien de milagro, ganas no me faltaron. Y lo mejor de todo, cambiaron el sensor de 2 eurines y MAGIA, TODO ARREGLADO. Bien, monte LA DE Dios, y sabes por donde me salieron? pues... BUENO EN CUALQUIER CASO LA BOMBA DE AGUA HABRÍA QUE HABERLA CAMBIADO PORQUE YA tenía 100.000km y hasta me habían hecho un favor. Acabamos mal, tiempo, disgustos, etc al final un arbitraje dejo la historia en 300 ellos y 300 yo, eso si, los 300 de ellos me los compensaban en futuras reparciones !!!!!!!!! :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:

Desde entonces NO WAY, sere un indeseable en los conces y muy borde y agresivo, pero paso de que me tomen el pelo como a un gilipollas. El conce era Alfa, Automociones Blanco en las Rozas, y como podreis ver en la web tienen un amplísimo historial delictivo.
 #83155  por abarth69

ivanhhoe escribió:
abarth69 escribió: ...
Como la verdad me suena un poco a encantamiento, les he dicho que me lo pongan nuevo (130€), pero que "COMO NO SEA ESO, NI LO PAGO Y YA PUEDEN DESMONTAR EL COCHE ENTERO PARA ENCONTRAR EL FAMOSO CLON CLON"
...
Yo tuve un enganchón parecido con una bomba de agua en un conce hace mucho, yo erre-que-erre que era el sensor de temperatura por lo que hacía el coche, coste 2 palitos, y ellos que no que no, que la bomba de agua iba a explotar ya mismo, coste 600 palazos. Como eran tan listos dije algo como lo tyou, sera mejor empezar por la pieza de 2E que al reves, pero ale, que apechugaran y si se equivocaban que no Quería saber nada.

Pues acabamos a hostias, porque sabes lo que paso no? siiiiiiiiiii cambiaron la bomba, pago los 600 y me lo llevo y el coche seguía EXACTAMENTE igual, no mate a alguien de milagro, ganas no me faltaron. Y lo mejor de todo, cambiaron el sensor de 2 eurines y MAGIA, TODO ARREGLADO. Bien, monte LA DE Dios, y sabes por donde me salieron? pues... BUENO EN CUALQUIER CASO LA BOMBA DE AGUA HABRÍA QUE HABERLA CAMBIADO PORQUE YA tenía 100.000km y hasta me habían hecho un favor. Acabamos mal, tiempo, disgustos, etc al final un arbitraje dejo la historia en 300 ellos y 300 yo, eso si, los 300 de ellos me los compensaban en futuras reparciones !!!!!!!!! :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:

Desde entonces NO WAY, sere un indeseable en los conces y muy borde y agresivo, pero paso de que me tomen el pelo como a un gilipollas. El conce era Alfa, Automociones Blanco en las Rozas, y como podreis ver en la web tienen un amplísimo historial delictivo.
No se como acabará ayer llamé al SO y espero la plancha cubrecarter desde el día 11-10-2010.

Me dá a mi que se están arrepintiendo de las explicaciones y saben como salir....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y me dá a mi que acabaremos :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
 #83175  por soyuncanalla

si os sirve de consuelo, el mío también lo hace, desde el primer día................de hecho es el segundo C5 que tengo y al primero le pasaba lo mismo (aquel me duró dos días por ese motivo y por otros, cosas de material defectuoso y tal)......cuando me registré en el foro hice un breve análisis del coche y ya comenté lo del dichoso ruido.....

mi coche se lo han mirado unas cuantas veces, en dos concesionarios, desmontado, vuelto a montar y.....nada, no ven nada, todo correcto, pero el CLONK, CLONK, sigue ahí.

ya ni lo oigo.
 #83180  por calvo

como solucion a todos los males de ruidos os recomiendo
montarse un subwoofer enorme que así en vez de oir cloc cloc oireis bum bum que es mucho menos molesto :mrgreen:
:ico13: :ico13: :ico13:

un salido!
 #83189  por Ahngel

calvo escribió:como solucion a todos los males de ruidos os recomiendo
montarse un subwoofer enorme que así en vez de oir cloc cloc oireis bum bum que es mucho menos molesto :mrgreen:

un salido!
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: lo mejor el saludo final :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #83198  por abarth69

calvo escribió:como solucion a todos los males de ruidos os recomiendo

un salido!
Que cachondo Calvo!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #84718  por abarth69

Ya tenemos NO solución al tema.

El jueves fui a recojer al coches después de dos días.

Me cambiaron la plancha, y fui a probar el coche con el Jefe de taller, osea no vestido de mono de trabajo, sino contraje (o sea el jefazo).

Fuimos a dar una vuelta para probar el embrague (eso lo explicaré en el hilo oportuno) y cuando nos ibamos para el taller, no no vamos a probar los putrums putrums, donde hace el ruido.

Le teniais que ver su cara al oir el ruido, uy pues sí, pues sí, icopegarse: pensé POR FIN ALGUIEN RECONOCE EL DICHOSO RUIDO. :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:

Pues nada de vuelta al taller, montar plancha vieja y compromiso de probar los C5 y descubrir de donde viene ese ruido, sino a Madrid o a Vigo hasta encontarlo! noentender: noentender: noentender:

Enfin quedo a la espera, de :KDD:
 #86592  por Chemita

Ya comenté algo en su día. Este defecto del C5 nuevo es producido por la Bieleta Barra codico 508752 para el lado izquierdo y 508753 lado derecho. Me paso a mi desde el principio y el mecanico de Citroen al momento lo escuchó, pidio la pieza y en dos días el coche en la calle sin problemas hasta el día de hoy. Saludos desde el sur del sur
 #86593  por abarth69

Chemita escribió:Ya comenté algo en su día. Este defecto del C5 nuevo es producido por la Bieleta Barra codico 508752 para el lado izquierdo y 508753 lado derecho. Me paso a mi desde el principio y el mecanico de Citroen al momento lo escuchó, pidio la pieza y en dos días esta ya con el coche en la calle sin problemas hasta el día de hoy. Saludos desde el sur del sur
Chemita, quedo a la espera de noticias del SO, si en unos días no se nada utilizaré tu info haber si ven la luz al final del tunel. :ico12:

saludos pa el sur del sur, aunque al parecer un poco húmedo. :ico16: :ico16:

saludos desde Barcelona :ico16: :ico16:
 #86596  por julioarranz

Chemita escribió:Ya comenté algo en su día. Este defecto del C5 nuevo es producido por la Bieleta Barra codico 508752 para el lado izquierdo y 508753 lado derecho. Me paso a mi desde el principio y el mecanico de Citroen al momento lo escuchó, pidio la pieza y en dos días el coche en la calle sin problemas hasta el día de hoy. Saludos desde el sur del sur
Pues para los que uerais comprobar por vosotros mismos si el la pieza que comenta chemita pongo este dibujo de la barra estabilizadora delantera, y la pieza en cuestión es la número 4.
Imagen

Un saludo Julio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10