• 329,55 euros 20.000km

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #82135  por jotajota
 
Una idea cojonuda.
 #82196  por Pulso112
 
Sabu escribió:Me choca mucho lo de los 20km....
Sobre lo del hilo, se va a crear una zona para ella asociada a un mapa de talleres RECOMENDABLES. Se excluyen los no recomendables directamente para evitar polémicas,
salu2!
rey; rey; rey;

Flormidable "Sabu"

Visto lo visto, creo que estamos necesitados de información.

Gracias.
 #82807  por Eduwar
 
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329,55 euros 20.000km

Nuevo mensajepor soyuncanalla » Jue Sep 30 17:55:06 GMT
pues aquí os paso lo que me ha hecho en la primera revisión y lo que me han clavado..... :|

Revisión operaciones estandar 71,40
filtro antipolen sustitución 15,30
Cartucho de filtro de gasoil 15,30

total mecánica 102,00


junta 1,49
filtro aceite 11,50
filtro carbón 21,01
elemento filtro 20,78
líquido lavaluna 2,14
agua destilada 0,71
lata aceite Ineo 6L 113,33
sigaus 0,32




No le habrán echado Chivas de 20 años en vez del Ineo, compre una lata de cinco litros de ineo por 36 euros en un almacen de repuestos
birras: birras: :KDD:
 #82819  por Eloyf1
 
Una duda eduwar:
Tu C5 tiene 2 motores 1.6?, porque 6 litros de aceite casi da para dos.
¿o te equivocaste al poner la cantidad?
Sácanos de la duda.
Un saludo, Eloyf1
 #82850  por Eduwar
 
Dije una lata de "cinco litros", si fueran dos garrafas serían 70 y algo euros y sobrarian unos litrejos además en la mayoría de los concesionarios el que echan es de "garrafón" o mejor dicho de "bidón" , claro que con estos precios que están cobrando los concesionarios y la no "obligatoriedad" de hacer los mantenimientos en los S.Oficiciales para mantener las garantías hay que decir que "Viva los talleres multimarca", además los motores PSA los montan cada vez más marcas de Automóviles...Ford ... Volvo... Mini... y Por supuesto Peugeot y Citroen y me parace que algún Mitsubisi también, con lo que no se puede decir que son motores poco conocidos birras: birras: :KDD:
 #82873  por Eloyf1
 
Eduwar escribió:Dije una lata de "cinco litros", si fueran dos garrafas serían 70 y algo euros y sobrarian unos litrejos además en la mayoría de los concesionarios el que echan es de "garrafón" o mejor dicho de "bidón" , claro que con estos precios que están cobrando los concesionarios y la no "obligatoriedad" de hacer los mantenimientos en los S.Oficiciales para mantener las garantías hay que decir que "Viva los talleres multimarca", además los motores PSA los montan cada vez más marcas de Automóviles...Ford ... Volvo... Mini... y Por supuesto Peugeot y Citroen y me parace que algún Mitsubisi también, con lo que no se puede decir que son motores poco conocidos birras: birras: :KDD:
En la lista de precios pusiste: "lata aceite Ineo 6L 113,33".
Imagino que querias decir 5L.
De todas formas: ¿te devolvieron el aceite sobrante?, porque tu motor no lleva más de 3,75 litros cambiando
el filtro de aceite.
El precio oficial sin descuentos de 3,75 litros es de 78,04.

Un saludo. Eloyf1
 #82905  por Eduwar
 
de todas formas el"precio oficial" debería ser el de Total no el que le sale de las narices poner a cada concesionario, lo mismo pasa con repuestos, no fabricados por PSA si no p.ej. Valeo, Siemens-Bosch, y otros, los que van envasados dentro de una cajita con Chevrones valen hasta el triple que los originales del fabricante sin Chevrones, es una exageracion estas diferencias de precios, mira por ej el precio de una bomba de inyección comprada a un distribuidor Bosch o Lucas y la misma empaquetada en una Cajita con Chevroncitos, así están que trinan los concesionarios por la perdida de exclusividad en los mantenimientos durante la garantía,admito una ganancia lógica, pero no una clvada del 300%. Nuevas normas de Competencia de la Comunidad Europea. birras: birras: :KDD: :KDD:
 #83007  por julioarranz
 
Eduwar escribió:de todas formas el"precio oficial" debería ser el de Total no el que le sale de las narices poner a cada concesionario, lo mismo pasa con repuestos, no fabricados por PSA si no p.ej. Valeo, Siemens-Bosch, y otros, los que van envasados dentro de una cajita con Chevrones valen hasta el triple que los originales del fabricante sin Chevrones, es una exageracion estas diferencias de precios, mira por ej el precio de una bomba de inyección comprada a un distribuidor Bosch o Lucas y la misma empaquetada en una Cajita con Chevroncitos, así están que trinan los concesionarios por la perdida de exclusividad en los mantenimientos durante la garantía,admito una ganancia lógica, pero no una clvada del 300%. Nuevas normas de Competencia de la Comunidad Europea. birras: birras: :KDD: :KDD:
Hola Eduwar, El precio oficial es el que te cometa EloyF1 y es el mismo en todos los servicios oficiales de Citro, a partir de este precio cada SO puede hacer algún descuento (o no), pero esto depende de cada conce.

Un saludo Julio
 #83403  por citroz5
 
Pues mi primera revision tampoco se ha quedado corta,me han soplado 281,36 leuros.
REVISION OPERACIONES ESTANDAR 71,40
FILTRO ANTIPOLEN ,SUSTITUCION 15,30
CARTUCHO DE FILTRO DE GASOIL,SUSTITUCION 15,30
JUNTA 1,45
FILTRO ACEITE 25%DESCUENTO 8,62
líquido LAVALUNAS 2,40
ELEMENTO FILTRO 20,78
FILTRO CARBON 27,01
ACEITE QUARTZ 9000 5W40 25%DESCUENTO
5,50 LITROS 75,90
ECOTASA 0,28

Lo he llevado donde lo compre en UGARTESA (el trato muy amable)aun tienen que llamarme porque el faro izqu.vibra y tiene que verlo el delegado de zona.El espejo retrovisor derch.parece que lo han arreglado de momento no vibra.
De todas formas yo ya me lo temía,porque según tengo entendído las cilindradas a partir de 2000cc.son mas caras de mantener.
De momento estoy contento con el "bicho"no me ha dado problemas,el único mosqueo que tengo es que de vez en cuando el embrague huele que apesta cuando tengo que hacer alguna maniobra costosa (nunca me ha pasado con ningun vehiculo).En el "conce" me dicen que es porque lo fuerzo y que es normal,pero a mi no me lo parece.

Saludos a todos los del foro Hydractives.
 #83412  por Ahngel
 
citroz5 escribió:el único mosqueo que tengo es que de vez en cuando el embrague huele que apesta cuando tengo que hacer alguna maniobra costosa (nunca me ha pasado con ningun vehiculo).En el "conce" me dicen que es porque lo fuerzo y que es normal,pero a mi no me lo parece.

Saludos a todos los del foro Hydractives.
Ojo con los embragues de los nuevos C5 porque son de mantequilla, si puedes evitar forzarlo mejor que mejor, si no tienes mas remedio te durara menos tiempo. Ya se hablo de este tema en un hilo y parece que han cambiado el material del embrague (cosa que no entiendo pesando más el coche que en anteriores versiones) y si mal no recuerdo a alguien se lo cambiaron porque lo frió.
Saludos.
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