• Precio C5 HDi 160 CV Exclusive

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #80927  por Kini
 
Ese precio que te han dado es de vehículo en STOCK, confirmado con mi equipo de ventas.

Puede ser que tengan uno exacto como el que quieres ya fabricado y en las campas. De todos modos, no hay nada de malo en ello.
 #80931  por julio
 
Tango escribió:Ese precio que te han dado es de vehículo en STOCK, confirmado con mi equipo de ventas.

Puede ser que tengan uno exacto como el que quieres ya fabricado y en las campas. De todos modos, no hay nada de malo en ello.
Mas corta sería la espera.
Lo que pasa que me tienta el nuevo, por eso me voy a tomar unos días.
 #80932  por Kini
 
En lugar de esperar 4 o 5 meses, tendrías que esperar... 15 días?

Eso ya cada uno es el que elige. Los faros si, van a valer una pasta y al estar integrado el led en el faro dudo mucho que se venda suelto. Aun no lo tenemos referenciados ni catalogados, pero me figuro que será así.
 #80959  por Eloyf1
 
Efectivamente tango, eso de los "leds integrados" no me hace mucha gracia.
¿que pasa si deja de funcionar uno o varios o todos los leds que valen 5 pesetas?
Respuesta: que nos tendremos que comprar un faro de ¿700 euros ó más?, más la mano de obra pertinente?
Algo similar sucede son los pilotos traseros de c4 gran picasso, son de leds y no despieza...un pastón.
Bueno, espero que esto no desanime a nadie, pero lo de los "conjuntos completos" a veces es más económico, pero en muchos casos no.
Otro ejemplo: velocimetro o cuentarrevoluciones de cuadro de instrumentos de C5I ó C5II. El motor vale dos duros (made in taiwan), no despieza...cuadro completo 600 del ala.
Lo dicho, no desajnimarse, tampoco es algo que se estropee facilmente (digo yo).
Un saludo, Eloyf1
 #80981  por rambob
 
Pues se supone que lo leds son más duraderos que las halógenas, pero todos hemos visto infinidad de semaforos con leds fundidos, y muchos han visto audis bastante nuevos con leds también fundidos. Pero si se funde un simple diodo, ¿a cambiar todo el faro bixenon, por ejemplo? eso es una pasada.
 #80982  por Eloyf1
 
rambob escribió:Pues se supone que lo leds son más duraderos que las halógenas, pero todos hemos visto infinidad de semaforos con leds fundidos, y muchos han visto audis bastante nuevos con leds también fundidos. Pero si se funde un simple diodo, ¿a cambiar todo el faro bixenon, por ejemplo? eso es una pasada.
Si el fabricante no crea el despieze, pues sí. Por otro lado dreo que los nuevos faros ya no son bi-xenon ni autodireccionales.
Un saludo, Eloyf1
 #80987  por Ahngel
 
Como bien dice Eloy van a ser así casi al 90%, por las fotos que he visto y por el despiece del faro los leds van integrados en el piloto y no son un modulo que se pueda cambiar con lo cual, problema en los leds faro completo nuevo, mientras este en garantía vale, pero pasado ese tiempo ves ahorrando y estate por seguro que algún led se funde porque yo los he visto en los audis y en los semaforos.
Prefiero mil veces la bombilla, hay muchos coches con bombilla de luz diurna y bueno, luego están los que no llevan de serie luz diurna y van con los antinieblas encendidos, sin comentarios.
Saludos.
 #81033  por julio
 
Eloyf1 escribió:
rambob escribió:Pues se supone que lo leds son más duraderos que las halógenas, pero todos hemos visto infinidad de semaforos con leds fundidos, y muchos han visto audis bastante nuevos con leds también fundidos. Pero si se funde un simple diodo, ¿a cambiar todo el faro bixenon, por ejemplo? eso es una pasada.
Si el fabricante no crea el despieze, pues sí. Por otro lado dreo que los nuevos faros ya no son bi-xenon ni autodireccionales.
Un saludo, Eloyf1
De confirmarse que no son bi-xenon ni autodirecionales, mandaría a tomar por cu..o a los led. :ico12:
Desde luego yo no he leído nada al respecto.
 #81037  por rambob
 
Supongo que sacarán faros con leds tando de xenon como halógenos. Si no vaya estafa.
 #81105  por Sabu
 
Vamos a ver,

Hay versiones xenon autodireccionable, xenon normal y halogenos, todos con LED. (según país, equipamiento etc.)

Los leds no se funden, no nos engañemos. Es MUY poco probable que se fundan en los años útiles del coche.

Los leds de los semáforos son los más comunes, soldados sobre una placa y apelotonados, un tipo de led que a veces falla y bastante susceptible a picos de tensión ( a mi me fallan en la iluminación del estanque), Los que equipan los vehículos son SMD de alta intensidad, que raras veces fallan, y muchos de los que lo usamos podemos verificarlo. Son como lo de los cuadros, radio etc. ¿fallan en los cuadros?...

Además, de fallar, solamente habría que desoldarlo y sustituirlo. La marca no ofrece despiece, al igual que todas las otras, porque difícilmente se estropean, y de ser así, es por un defecto en los 2 primeros años aparecerá y se sustiuitirá en garantía. Aún así, es como todo, sería llevarlo a la tienda de electrónica y cambiar el led.

Imagen

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Sin muchas vueltas, se gana estética, se logran menores consumos y una mayor luminosidad.

¿a caso cuando compramos xenon pensamos en lo que cuesta la bombilla? Recordad que dura muchísimo, pero a veces falla y no vale 17€ como una H7... igual si falla el reglaje, o el motor de autodirección...

No hay que ponerse en lo peor, y hay que ser conscientes de lo que conlleva adquirir tecnología. Ahora bien, poner en duda los leds es un poco "exagerado" sabiendo que son MUY duraderos.

Un saludo!