• Petrotuning de un 206

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#10061  por Devil-C5

a ver yo voto entre las dos sumaran 30 añitos jo eske las veo y tienen la misma edad k mi hija, pues un voto para las dos jejejejejjeje saludos :lol: :lol:

#10068  por jescaus

Invitado escribió:jaja, que va devil, que coño van a tener 15 años!!! xDDDD macho que tengo 25, yo no me voy de fiesta con quinceañeras tio, que paso de llevar chupetes xDDD. Si no entendi mal...:

Blanco: 5 y medio
Azul: 3 y medio
danos sus fechas de cumpleaños, aunque si te has liado con las 2 pobrecicas... eso es que no tienen mucho talento ni saben lo que es eso......

#10083  por Devil-C5

jejejejejejeje muy bueno kini estamos echos unos asalta cunas todos jo jejejejeje

#10086  por Devil-C5

Bueno pues na un voto para la de blanco jejejejeje saludos :lol:

#10089  por skarchoffen

decía un conocido un poco "salido":

pa follar no valen pero chupar no es pecado

a esa edad están mas "sabrosas"

Salu2 fuera de tono.

#10166  por elc5

efectivamente para las dos cosas valen

#10215  por Chevrondorao

1ª cosa: el coche mejor que el tio se pegue contra una pared y hasta que no le salgan los sesos por la herida no pare de lo mal que lo a quedado, toma CUTRETUNING de cojones.
2ª cosa: las tias como se decimos por aqui:
¿¿han hecho la 1ª comunion??
¿¿pesan mas de 40 kilos??
respondiste SI a una de las dos preguntas????
pues entonces al hoyo y que me quiten lo meneao.

Un punto para la de Blanco, aunque las e visto mejores, si esa es la belleza gallega, lo siento, pero me kedo con mis niñas extremeñas y andaluzas.

Saludos desde Extremadura.

#10229  por odex_c2

chevrondorao aqui hay un dicho: "si hay pelito, no hay delito" XD

SALUDOSS

#10346  por iRiuskiNha

Valeeeeeeeee, a ver quien sabe mejor lo que se pasa por la cabeza de una mujer.... vosotros ("hombres") o yo (mujer)....
Kini no toy faltando al respeto... era por decirlo de alguna manera que eso no es nada malo eh!!! tu tmb como te pones... Y si t pareció mal t pido disculpas, pero en serio que no era mi intencion :wink:

#10406  por jescaus

Invitado escribió:venga va!!!

Blanco 7
Azul 3
Iriuskinha 1

en mi pueblo hay un refran que dice...
AGUJERO CON PELO PA JODELO ( MENOS LA BOCA DEL BARBUDO )