• Calefacción adicional programable

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #84553  por Pulso112
 
Satellite escribió:Llevo dos meses trabajando entre doce y catorce horas al día, y algún día hasta 16 horas. Trabajé para todos los santos
¿ Eres Florista ?

birras:
 #84605  por Satellite
 
Jajaja!

Soy electricista! Lo que pasa que tengo un local comercial por terminar, una estación fotovoltaica y una reforma de un piso a medias, entre otras cosas...
 #84651  por Ahngel
 
Satellite escribió:Jajaja!

Soy electricista! Lo que pasa que tengo un local comercial por terminar, una estación fotovoltaica y una reforma de un piso a medias, entre otras cosas...
Maaachoooo, con razon hay paro, si tienes tu todo el trabajo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es coña no te lo tomes a mal y encima sacas tiempo para destripar el coche bravo: bravo: menuda máquina estas hecho.
Saludos.
 #84672  por Satellite
 
Electricista busca electricista Oficial de primera para realizar trabajos diversos de electricidad, fontanería y aire acondicionado!

Si hay alguien de Tarragona interesado, que me mande un privado!
 #85360  por Satellite
 
Al ataque!

Bomba de combustible con su tuerca



Imagen
 #85361  por Satellite
 
Como veis, no tiene gran cosa la bomba. Se pone en un espárrago que ya tiene el coche y se sujeta con la tuerca. Cuando acabe el brico os pondré las referencias de todo, ya que en el despiece de Citroën no sale todo y me he tenido que mover por otro lado para averiguar las tuercas, tornillos y soportes que me faltaban.

Una vez puesta la bomba, le conectamos los dos tubos, el que viene del aforador y el que va hacia el motor.
Para poner estos dos tubos, hay que desmontar todos los plásticos que van por debajo del coche. Son de plástico duro y flexible, y en sus puntas llevan un tubo de goma.

Decir que faltan dos abrazaderas metálicas que no salen en el despiece y que he conseguido en Peugeot, aunque en la foto que os pongo no salen puestas todavía.

Más fotos

Imagen
 #85362  por Satellite
 
Imagen
 #85363  por Satellite
 
Imagen
 #85364  por Satellite
 
Imagen
 #85365  por Satellite
 
A ver si saco otro rato y os pongo las fotos de los dos tubos de combustible, y después, al tajo, la faena gorda del montaje del grupo del quemador.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11