Hola, soy nuevo en el foro, y he visto que ya habéis metido los radares en los mapas. Yo tengo un C5 con My Way de empresa, por lo que estaba pensando meter radares nada mas, sin actualizar ya que el que el C5 es provisional hasta que me den el definitivo. Tengo varias dudas ¿ Se pueden meter los radares y no afecta al resto en nada? Lo digo porque tengo que devolver el coche cuando me venga el nuevo, y me gustaría no tener problemas con el rentings. ¿ La actvacion de las zonas de riesgo se activa automatcamente cuando metes los archivos de los radares?
compañero, antes de nada, pásate por el apartado de presentaciones, es norma basica, no tengas problemas, no va a afectar en nada, no vas a tener problemas, después de añadir los archivos de los radares, tienes que activar tú las zonas de riesgo manualmente en el ordenador de abordo, no obstante, con poco que busques, vas a encontrar respuesta a todo lo que preguntas, esta todo más que hablado, hecha un ojo en el apartado correspondiente, ten en cuenta que si no leemos y todos preguntamos lo mismo, sobrecargamos el foro con las mismas preguntas.
Un saludo.