• "I Gran Concentración Citroën Pais Vasco 2010"

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #85187  por JavierPaez

A esta muy a mi pesar, no va a poder ser, cachisss.

En otra será.
 #85192  por JAVIV6

javiv6.
hola a todos los Hydractives,contad conmigo,espero veros,si no surge ningun contratiempo,saludos
 #85205  por osfago

Muy a mi pesar, y pese hacer todo lo que me era posible tengo que caerme del cartel. Son malas fechas como ya indiqué antes de datar la KDD!!! :ico18:
 #85208  por jainko

oops: Que pena ese día trabajo, a ver si me dan fiesta y puedo presentarme para saludaros en persona.
 #85493  por Hidrorreumatico

Increible, la primera quedada oficial en mi ciudad..... Y..... No voy a poder asistir.... :ico12: Resulta que tengo que trabajar el 6 y el 7 de mañana..... Libro el 8.....Así me toca este año.

Ya es mala suerte. Es que me pongo malo, siempre quejándome de que me pillan mal las KDD y para una que sale en mi ciudad a apenas 3 km de donde vivo.... Tócate las narices.
 #85838  por Devil-C5

Hola chicos, bueno ante todo pedir disculpas por tanta ausencia pero e tenido el ordenador muyyyyy acatarrado, felicitaros por tan buen viaje a París, bueno conociendo al presi nada puede salir mal :ico16:, jooo y veo que hay una kedada en vitoria el día 6, el día que yo me escapo del frio par la RP.D. :cry: .
bueno para la prosima estaremos presente, un saludo a todos y que tengáis un buen día en vitoria y felizes fiestas y una buena entrada de año para todos, saludos para todos los compañeros de Hydractives :ico16:
 #85883  por Javibi

Lo lamento de todo corazón, hemos tenido cambio de planes y no estaré por el norte en esas fechas, nos vemos en otra.
Un saludo.
 #86058  por Juanan

buenas, os informo que la hora de la concentracion es a la 11 de la mañana.
 #86060  por enrie

Bueno chicos y chicas que vayais a la concentracion, pasarlo muy bien y aunque los coches sean la leche ,tener cuidado que dan mal tiempo para esos días
 #86088  por GeLu

Pues yo tengo suerte y tengo solo un examen para el viernes, pero es bastante facilito... Por lo tanto, SÍ puedo ir!!
:ico17: :ico17: :ico17:

Saldré hacia las 7 de la mañana de Asturias (aunque con los nervios durante la noche, puede que me despierte antes y no aguante más y emprenda rumbo antes). Pondré el GPS y emprenderé mi primer viaje lejos de Asturias desde que tengo el carnet. Tengo muchísimas ganas, son 310km según la viamichelin jejejeje.

Si va alguien más de la zona de Galicia, Asturias o Cantabria, que lo diga y así vamos en grupo pa hacer más ameno el viaje jejeje...

Un abrazo y espero no perderme demasiado por tierras fuera de Asturias jajajaja...

P.D: la cámara ya está preparada jaja, espero que si alguien tiene en su coche toma de 220v, si me quedo sin batería me dejen ponerla a cargar jajajajaja
birras: