GeLu escribió:Ya ya, Gelu, lo que pasa es que debes estar ansioso de llegar a los 1000 mensajes a ver si te toca un viaje o algo así , ahora, queeeee...... cuanto malaje hay por aqui ehhhhhhhhGonper escribió:calvo escribió:fijate lo que le interesa que hasta lo pone dos vecesQue maligno, ahí, ahí directo al cuello
Jaaajajajajajajajaja!!... El Google Chrome, se me volvió loco jajajaja!!!
Espero que este no me lo postée dos veces otra vez jajaja
En cuanto a lo de las carcasas cromadas estoy valorando vuestras opiniones, aunque no sé si quedaría muy recargado estéticamente. A ver si algún compi del foro con este color de carrocería los tuviera puestos y pudiera poner alguna fotillo.
Gracias por vuestra ayuda y ya os tendré al corriente si los pongo.
PD: Gelu te mandé ayer un MP, (sin el GoOgLe CHrOmE) y no sé si te ha llegado o no.....unos por exceso y otros por defecto......las gallinas que entran por las que salen no?
Un abrazo a todos.
Matriculado en Julio 2009 y adquirido en Mayo 2010 al conce (vhº de gerencia) --- 86.000 Km.
El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... Y a mí me duele la cabeza
El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... Y a mí me duele la cabeza