Ahngel escribió:claro que quedan mejor.quedan al pelo.pero yo ya tenía las pantallas del otro coche.tendria que aprobecharlas no??carboni escribió:Ya he dicho que integradas deben costar una pasta, repito que para mi gusto no las pondria así, al igual que en otros posts te he dicho lo guapo que te quedaron los logos del exclusive en los cristales y el efecto de las pastillas pintadas en este caso no se mentir, lo siento si te ha ofendido mi comentario, sin embargo lo que lleva montado Byruben queda mejor integrado en la estetica interior del coche.Ahngel escribió:Gacias ahngel por lo de horrible.claro que quedan mejor integradas,las de origen "no te jodes"ya que el material y las pantallas las tena,creo que es la solocion mas sencilla.Ah, no se pueden integrar porque los cabeceros son de espuma inyectada.javivi33 escribió:ese cabecero es de un C5 3 es que no es como el míoEse cabecero es el que llevan los acabado exclusive.
La verdad es que esteticamente queda horrible, lo idela es integrarlos dentro del reposacabezas pero es una currada y una pasta gansa.
Saludos.
Saludos.
C5 x7 138 exclusive,pack exclusive,mejorado(faros delanteros C5 restyling,aleron m3.salidas 240cv.
cubre pinzas brembo,lunas traseras tintadas....)
06/2008
cubre pinzas brembo,lunas traseras tintadas....)
06/2008