• ayuda par poner un dvd portatil en los cabeceros

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #84796  por carboni

Ahngel escribió:
carboni escribió:
Ahngel escribió:
javivi33 escribió:ese cabecero es de un C5 3 es que no es como el mío
Ese cabecero es el que llevan los acabado exclusive.
La verdad es que esteticamente queda horrible, lo idela es integrarlos dentro del reposacabezas pero es una currada y una pasta gansa.
Saludos.
Gacias ahngel por lo de horrible.claro que quedan mejor integradas,las de origen "no te jodes"ya que el material y las pantallas las tena,creo que es la solocion mas sencilla.Ah, no se pueden integrar porque los cabeceros son de espuma inyectada.
Ya he dicho que integradas deben costar una pasta, repito que para mi gusto no las pondria así, al igual que en otros posts te he dicho lo guapo que te quedaron los logos del exclusive en los cristales y el efecto de las pastillas pintadas en este caso no se mentir, lo siento si te ha ofendido mi comentario, sin embargo lo que lleva montado Byruben queda mejor integrado en la estetica interior del coche.
Saludos.
claro que quedan mejor.quedan al pelo.pero yo ya tenía las pantallas del otro coche.tendria que aprobecharlas no??
 #84797  por carboni

carboni escribió:
Ahngel escribió:
carboni escribió:
Ahngel escribió:
javivi33 escribió:ese cabecero es de un C5 3 es que no es como el mío
Ese cabecero es el que llevan los acabado exclusive.
La verdad es que esteticamente queda horrible, lo idela es integrarlos dentro del reposacabezas pero es una currada y una pasta gansa.
Saludos.
Gacias ahngel por lo de horrible.claro que quedan mejor integradas,las de origen "no te jodes"ya que el material y las pantallas las tena,creo que es la solocion mas sencilla.Ah, no se pueden integrar porque los cabeceros son de espuma inyectada.
Ya he dicho que integradas deben costar una pasta, repito que para mi gusto no las pondria así, al igual que en otros posts te he dicho lo guapo que te quedaron los logos del exclusive en los cristales y el efecto de las pastillas pintadas en este caso no se mentir, lo siento si te ha ofendido mi comentario, sin embargo lo que lleva montado Byruben queda mejor integrado en la estetica interior del coche.
Saludos.
claro que quedan mejor.quedan al pelo.pero yo ya tenía las pantallas del otro coche.tendria que aprobecharlas no??
además yo solo intentaba dar una idea a un compañero que pedia ayuda o diferentes opiniones y me salta un nota.que son horribles..........pues si.son,y quedan como el puto culo.pero a mi me gustan.mas horrible es intentar aparentar lo que no soy.........................
 #84800  por Ahngel

carboni escribió:claro que quedan mejor.quedan al pelo.pero yo ya tenía las pantallas del otro coche.tendria que aprobecharlas no??
además yo solo intentaba dar una idea a un compañero que pedia ayuda o diferentes opiniones y me salta un nota.que son horribles..........pues si.son,y quedan como el puto culo.pero a mi me gustan.mas horrible es intentar aparentar lo que no soy.........................
Te pido de nuevo disculpas si te ha ofendido tanto el comentario, no te pongas así que no es para tanto hombre, como bien dices al final lo importante es ayudar y sobre todo estar a gusto con uno mismo y con lo que uno tiene, reitero de nuevo que siento mucho haberte ofendido con el comentario, no ha sido de mala fé birras:
Saludos.
 #84804  por julioarranz

Hola Carboni, por favor acepta las disculpas de Ahngel, que se le fué un poco la teclá (del PC) :ico13: , desde hace más de un año que le conozco jamás leí un comentario del en ese tono, estoy seguro que no volvió a leer el mensaje antes de subirlo, no es para nada normal en él, seguro que fué un "lapsus"

Un saludo Julio
 #84809  por citrolo

Byruben escribió:No son de citroen, son unos que venden con el cabezal incluido y tienen conexion de uno a otro, entrada usb, sd, DVD independientes o que los dos vea lo mismo y los cables van por las varillas. y juegos en 32bits.
Un saludo!!!
podrías poner alguna fotilllo de mas tamaño y calidad?? para ver acabado de los reposacocos?? es que me interesa

y ya puestos donde las conseguiste y precio, gracias

saludos
 #84820  por carboni

Ahngel escribió:
carboni escribió:claro que quedan mejor.quedan al pelo.pero yo ya tenía las pantallas del otro coche.tendria que aprobecharlas no??
Te pido de nuevo disculpas si te ha ofendido tanto el comentario, no te pongas así que no es para tanto hombre, como bien dices al final lo importante es ayudar y sobre todo estar a gusto con uno mismo y con lo que uno tiene, reitero de nuevo que siento mucho haberte ofendido con el comentario, no ha sido de mala fé birras:
Saludos.[/que
DISCULPADO.
 #84823  por rambob

citrolo escribió:
Byruben escribió:No son de citroen, son unos que venden con el cabezal incluido y tienen conexion de uno a otro, entrada usb, sd, DVD independientes o que los dos vea lo mismo y los cables van por las varillas. y juegos en 32bits.
Un saludo!!!
podrías poner alguna fotilllo de mas tamaño y calidad?? para ver acabado de los reposacocos?? es que me interesa

y ya puestos donde las conseguiste y precio, gracias

saludos
Eso, eso, que han quedado de lujo, y con mi 2º churrumbel en camino quizás me anime. A ver si así dejo de ir siempre de chofer (mi mujer viaja atrás con la niña), y los niños se distraen solitos. :mrgreen:
Y también a ver si puedes explicar como van conectados, porque no se ven cables ni nada.
Gracias.
 #84828  por rambob

Aquí he encontrado algumos:

http://www.stocksonido.com/vistas/familia.aspx?id=19

http://www.shopmania.es/compras~online- ... 79195.html

http://www.shopmania.es/compras~online- ... 79180.html

El precio ronda los 250 €, creo que por cada cabezal. a ver si By Rubén nos da más información sobre la instalñación, precio del kit de los dos, y marca/modelo de los suyos, que dice que está contento.
 #84837  por Randomize

javivi33 escribió:
Randomize escribió:yo me compre una funda en el media markt de la marca hama y las correas son super largas por lo que puedo ponerlo en los cabeceros sin problemas.
no queda muy alla, pero el beneficio de ponerlo en un viaje no tiene precio.
pues es interesante cuanto te costo?
si no recuerdo mal, unos 20 euros.

eso si, no es una solucion muy buena esteticamente hablando ya que el dvd queda abierto en 90º.
pero bueno, las lunas tintadas lo disimulan.... :ico13: :ico13: :ico13:
 #84852  por Capi

Prueba de actualizacion!.