Bueno, ya tenemos respuesta de Talleres Decamóvil, reconocen un error de facturación de 36e, y ofrecen o devolverlos en metálico o cambiar el líquido de frenos que olvidaron hacer en la revisión por ese importe. Ninguna explicación sobre ninguno de los puntos de la reclamación.
Lamento decir que me parece una increíble tomadura de pelo, ya les he expresado claramente que la solución no me satisface.
También lo he expresado así por correo a Att al cliente de Citröen, y ahora viendo de qué va el baile, soy más explicito para ahorrarnos todos tiempo y esfuezo: no aceptaremos ninguna solución que implique una devolución inferior a 100 euros.
Por otra parte, desde Att. al cliente se nos informó de que el dueño del taller, muy preocupado por nuestra satisfacción, iba a llamarme en persona para darnos explicaciones y ofrecernos una solución, tras una semana me ha llamado la chica de recepción para comentarme lo de los mencionados 36 euros, así que efectivamente puede verse que el dueño del taller está PROFUNDAMENTE preocupado por nuestra satisfacción.
Muy triste todo desde luego, espero que haya una respuesta más contundente y efectiva por parte de Citröen, a fecha actual, mucha amabilidad y talante por parte de todos, pero el robo sigue impune.
Así estamos
PD. Fenomenal la quedada del otro día, la próxima vez espero poder estar más tiempo con vosotros. Gracias!