jositoc5 escribió:Buenas, asta aquí parece sencillo, ahora ay que buscar todo, para eso ya nos daras mas datos.
Poria valerme un nokia x6 y un iphone?
Para que es el contactor del freno de mano?
A que numero llamas para hacerlo? sera uno diferente al nuestro propio, no?
Si alguien supiera tu numero podría arrancarte el coche?
El coche puede circular sin la llave? quitando el bloqueo de volante, claro.
Funciona el climatizador?
Un saludo y perdona por tanta pregunta.
Hola, te contesto:
Poria valerme un nokia x6 y un iphone? Para llamar si, para el control seguramente tb pero mejor el T630
Para que es el contactor del freno de mano? Cumple 3 funciones
1ª si no está tirado del todo, o sea, coche bien frenado, te deja hacer las otras cosas pero no arrancará aunke pulsemos la tecla 1
2ªcuando lo hemos arrancado con el GSM podemos entrar en el coche y si nos vamos a marchar, metemos la llave en el contacto y OJO!!!! damos solo contacto ya que el motor está en marcha y al quitar el freno de mano el control deshabilita la orden de "contacto on" que tenía por lo que al llegar a nuestro destino y saquemos la llave el motor se parará, o sea.
3ª modo "SR", con el motor en marcha, nos permite dejarlo en ese modo aún sacando la llave pero si lo queremos meter en ese modo desde motor parado habrá solo contacto, pero saldrá "anomalía antirrobo"
para entrar en modo SR con el freno de mano quitado y llave en contacto con motor en marcha procedemos:
Tiramos de freno mano a tope, da tres tonos y quitamos freno, dará dos si en ese momento y si no pasa más de 1 segundo volvemos a tirar a tope del freno, entrará en modo SR dando un tono largo, ahora podemos sacar la llave del contacto que el motor no se parará ni dará el error de "anomalía antirrobo", ahora podemos irnos hacer ese recado rápido cerrando el coche y dejandolo climatizado, jejejeeje !!!!
Al volver, metemos la llave y al quitar el freno de mano se deshabilita el modo SR volviendo todo a la normalidad.
que no volvemos por que nos han cambiado los planes ? no problem , le llamamos, pass y pulsamos 0, el motor se para y el coche está cerrado, eso si, los que llevan alarma de serie hasta que no lo abramos y cerremos con el mando no se habilitará.
A que numero llamas para hacerlo? sera uno diferente al nuestro propio, no?
Cada uno tenemos un número propio, el de la SIM que tengas en el móvil que se usa para el control GSM y tiene que ser diferente pues es otro número, o sea, una linea o tarjeta prepago para este fin
Si alguien supiera tu numero podría arrancarte el coche?
Solo si sabe también el pasword de acceso al menú opciones del control, es de 5 dígitos.
El coche puede circular sin la llave? quitando el bloqueo de volante, claro. NO.
Funciona el climatizador? SI, yo lo empleo para el invierno sobre todo, fuera hielo en los cristales y coche calentito, jejejeje !!!
salu2 !!!!