• [Brico] Forrar manetas con cuero. Solución manetas se pelan

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #13950  por estrella_de_galicia

Brico actualizado en la hydractivepedia Hacer click aqui

goodpost:
 #13994  por skarchoffen

Firehawk escribió:Joder, ha quedado verdaderamente bien...qué pena que la 4ª y 5ª imagen tengan tan poca luz.
¿¿¿¿?????
yo solo cuento 4 imagenes (y te juro que las he contado. . . )
además o se han corregido o se ven mas o menos igual de iluminadas¿¿¿????
 #14028  por C5-Tranki

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

El C5 con los tiradores más chulos sin duda (de momento)

Salu2
 #14083  por pakonexus

te han quedado magnifico :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #14151  por C5-Tranki

Nada Benvenuti, vista la aclamación wau: , danos presupuesto y te mandamos por correo nuestros tiradores para que nos los forres.

Salu2
 #14190  por C5-Tranki

Ya te digo, clientes no faltarían. :mrgreen:
 #14392  por Benvenuti

¡Ojalá! mi trabajo me dejase más tiempo sino ya veriais la que montabamos jajajaja
 #14489  por Sabu

Invitado escribió:Benvenuti y Sabu, os propongo sacar tajada de esto y de lo de los led's azules eh jajajajaj hablamos con el primo de Rubén, y montamos un chiringuito jajajajaja. Mira tu por donde que igual me ánimo a forrar las asas...

Esto... y yo que comisiones me llevo ehh? jajajaj
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10