MensajePublicado:07 Feb 2008, 21:57
bienvenido, compañero. y hay que venir a la KDD XD.
saludos
saludos
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
https://hydractives.com:443/
Invitado escribió:creeme que merece la pena ir a la quedada, y mas a esta que va a ser enorme!!!Uiiii, que me parece que no entendiste mi propuesta!!!! Tú me das el C5 y 10000€, y yo te doy el Activa, no al revés jajajajaja.
Sabu, como es eso de que me tanteas un aleman??? un activa aleman??? fiable??? hombre, la verdad es que 10000 y el activa por el C5 no es un trato nada favorable no jejeje, Cuantos kilometros tiene tu coche???
PD: al final acabare con un Activa, es que lo veo venir.. xDD
fear escribió:Por cierto. Mi Activa tiene 151000 Km. Vamos, que está en su segunda juventud.Qué poquitos..............
Invitado escribió:Hombreee, ya te dije, que sale es más fácil que me deshaga de mi mujer, que del Activa !!!Xantia_Activa escribió:si claro, por 10000 y el C5.. si si xDfear escribió:Por cierto. Mi Activa tiene 151000 Km. Vamos, que está en su segunda juventud.Qué poquitos..............
Kiniiiiii ese va a ser tuyo xDDDDDD
Invitado escribió:me vendes tu el tuyo? jaja, que este es muy caro jejeCuánto ofreces? El miércoles pasado le cambié la polea del cigüeñal y demás, va fino fino ahora jeje
Xantia_Activa escribió:150.000 km no es nada xD le quedan unos 50.000 para circular "gratis", cuando llegue sobre los 200.000 ya tocará recambios de esferas, acumuladores de la suspensión y poleas y cosillas varias en el motor, y otra vez sigue en su 3ª vida jajaja200000, las esferas??? no se.... las de alante se las cambió el anterior propietario, con unos 110000. Por cierto , ¿ Cada cuánto le haces distribución ? a este, se le hizo con unos 90000, creo....
fear escribió:Si, a los 200.000 le tocó ya cambio de 8 esferas, todas menos las 2 de la hydractiva, ya que esas sólo funcionan cuando le das al botoncito, entonces tienen pocos km siempre, sólo le doy al botón cuando voy de curvas xD. También se le hizo un reset y nuevo equilibrao en el calculador de inclinación de la carrocería, que se descalibra cuando las esferas están algo gastadas y el coche se cree que va plano y en realidad se inclinaba hacia un lado xDD. Sobre los 195.000 km se le cambío los Silenblock, que son unas barras de goman en los bloques de la supensión, que se desgastan del roce y hacen un ruido como si llevaras golpeando algo en el coche, xD eso no es caro cambiarlo, aunque los de la Citroen no tienen nidea de lo que es, y entonces ahí ya estás tú para decriles que lo que le pasa es eso. Es un coche que en el tema de la suspensión pues no tienen ni idea y no se atreven a meterle mano, les tienes que llevar los fallos en mano, casi siempre.
200000, las esferas??? no se.... las de alante se las cambió el anterior propietario, con unos 110000. Por cierto , ¿ Cada cuánto le haces distribución ? a este, se le hizo con unos 90000, creo....
Invitado escribió:te lo cambio por mi C5 y dinero, que oferta y llegamos a acuerdo jeje le acabo de meter lunas, llantas, USBBOX, led's azules en cuadro (en proceso de) y algunas pijaditas mas como buenas bombillas delanteras o los parasoles interiores y tal... tu diras!!!Si fueras un Exclusive...lo mismo hasta me lo pensaría jajaja