• luz diurna

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #90993  por Carlitos
 
Ok tomo nota.

Al que voy, en teoría es de mucha confianza, pero, el último día que estuve, parece que los mecánicos no tenían el día, o no tenían ganas, porque por más que les dije...

Gracias por la respuesta y llamaré para acercarme un día.

Un saludo!!
 #91026  por Ahngel
 
Simplemente con mirar por fuera del faro se ve la bombilla de la luz diruna, si no se pudieran activar no llevarian ni la bombilla, es justamente lo que me paso a mi al principio, el problema es que no sabian como se activan pero después de dar la murga unto con el comercial que me vendio el coche lo logramos activar.
Saludos.
 #91064  por Byruben
 
Ahngel escribió:Me parece desproporcionado el precio tanto de los faros delanteros como de los traseros, encima es algo que tu ni ves ni disfrutas, eso si, si tienes dinero y te gustan los nuevos pues adelante, pero ten en cuenta que el coche va a costar lo mismo pasado el tiempo y es una inversion a fondo perdido.
Saludos y feliz año.
Hombre yo creo que si a el le gusta no importa el dinero, puesto que es de el, también la mitad de cosas que le has echo a tu coche no las disfrutas tu por que son de exterior, pero si a ti te gustan pues eso, y de aqui a un tiempo tampoco se revaloriza el tuyo con lo que le has echo.(sin mal rollo).
Yo los he visto y quedan de PM.
Un saludo!!!
 #91068  por Ahngel
 
Byruben escribió:
Ahngel escribió:Me parece desproporcionado el precio tanto de los faros delanteros como de los traseros, encima es algo que tu ni ves ni disfrutas, eso si, si tienes dinero y te gustan los nuevos pues adelante, pero ten en cuenta que el coche va a costar lo mismo pasado el tiempo y es una inversion a fondo perdido.
Saludos y feliz año.
Hombre yo creo que si a el le gusta no importa el dinero, puesto que es de el, también la mitad de cosas que le has echo a tu coche no las disfrutas tu por que son de exterior, pero si a ti te gustan pues eso, y de aquí a un tiempo tampoco se revaloriza el tuyo con lo que le has echo.(sin mal rollo).
Yo los he visto y quedan de PM.
Un saludo!!!
Totalmente de acuerdo, pero para mi gusto o necesidad antes de gastarme mas de 1.000 euros en faros me los gasto en un navegador tipo navidrive, esta claro que cada uno se gasta su dinero en lo que buenamente puede o le gusta.
Saludos.
 #91116  por rambob
 
Bueno, según nos dijo, no se iba a gastar 1000€ por faro, sino que iba a dar parte al seguro y sólo pagaría la diferencia de precio entre el faro antiguo y el nuevo.
 #91271  por molino_david
 
buenas a todos, ya tengo los faros colocados, y son una auténtica pasada, este finde le voy a echar unas fotos y las subo a ver lo que os parecen. ah y la diferncia del precio entre unos y otros, es de 170 euros, tan poco es para tanto. gracias y saludos
 #91276  por carboni
 
Carlitos escribió:Buenos días a tod@s!!

A mi me parece una pasada también el precio de los faros con Led, pero la verdad es que quedan geniales, el otro día vi en la gran vía de madrid un C5 de 240 CV y me dejó... es sin palabras.

Leyendo lo de las luces diurnas, quería hacer una consulta sencilla, pues en mi taller (Salamanca) no son capaces de encender las luces blancas inferiores que trae como luz diurna y, me dicen que esas luces en mi modelo no funcionan (C5 140 Exclusive) la verdad que me río, pero, no son capaces de activarlas y, lo que si que me han echo es activar los xenon como luces diurnas sin encenderse las traseras (he visto otros madelos Exclusive anteriores al mío que si las llevan encendidas).

¿Podría decirme alguien que tienen que hacer para activarlas? ¿Es verdad que en mi modelo sólo funcionan los xenon? o mejor, ¿alguien puede decirme un taller en Madrid que me las puedan configurar?

En los otros post, no especificaba si a los exclusive se les puede activar y, las fotos que he visto eran modelos sin xenon. Espero no haber leído mal y estar colocando este "tocho" donde no debo.

Un saludo y gracias de antemano!!!
Última edición por carboni el 25 Feb 2011, 14:18, editado 1 vez en total.
 #92000  por goreti2
 
Hola amigos,

Yo también estaba pensando en cambiar los faros por los que llevan la tira de leds, pero he visto en coches de la calle una cosa que me ha llamado la atención. En los faros con bombilla de día, y gracias a un relé, cuando se encienden las luces de cruce se apagan las de día, en cambio en los nuevos faros los leds no se apagan con las luces de cruce, sinó que siguen encendidos. Este hecho puede hacer que cambiarlos no sea tan trivial, ¿no? Quizás se tenga que anular la conexión al relé.

Molino_David, tu que has cambiado los faros, ¿como lo has hecho? ¿te han comentado algo en el taller?

Gracias

Goreti
 #92017  por Satellite
 
Tu le puedes decir al coche con Lexia que lleves siempre encendidas las luces diurnas, o solo de día...
 #92019  por rambob
 
Pero creo que en las nuevas diurnas de leds, lo que hacen es atenuarse cuando se enciende la luz de cruce, no estoy seguro.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8