• competencia C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #109657  por GTO

ivanhhoe escribió:pues habrá que verlo, dicen que en junio la versión ranchera, que para las dimensiones que tiene (4.77 de largo y 1.81 ) y las fotos parece que les ha quedado muy redondeado y compacto, por proporciones a la vista se me hace más a un focus o astra ranchera que a un passat (4.77 y 1.82 cm) o un C5 (4.82 y 1.86 cm) que se perciben claramente como coches grandes.

lo dicho, veremos, tocaremos, probaremos... a ver si mientras tanto algún día citröen me deja probar el C5...

voy a poner una foto del ranchera, creo que está más logrado que la berlina...

Imagen
Hola Ivanhoe,
A este paso, como no te decidas te vas a acabar comprando el C5, pero el nuevo modelo X8 o como quieran llamarlo.

Ráfagas, GTO.
 #110050  por ivanhhoe

pues ya ves, citröen que no quiere vender, llevo 5 meses pidiendo una prueba de un vehículo con ese motor, no con el acabado exacto, y fumando espero...

esta claro es que no se compra a ciegas (es pasta y no parece serio, al margen de que cuenta también la opinión de alguno de los socios que no ve con buenos ojos a citröen para un coche de empresa).

y por otro lado, el saab al que sustituirá ya está en 417 mil km, y acaba de tener una reparación importante por un patín de la cadena de distribución gastado, y a mi también se me ha pasado el calentón, así que ya ves cómo andamos...

si hay fecha límite dejo el foro, también informo que si compro otra marca pues me despediré y ya está por coherencia más que nada, aunque siempre nos quedará el c2 de mi mujer.

entre tanto un saludo a todos.