• Nuevos pilotos traseros del C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #96195  por Danil
 
Buenas, a mi los nuevos faros no me desagradan, los que monta la primera versión con el intermitente en un amarillo rosáceo no me convencen, me gustan mas los nuevos, pero de momento no llevo en la cabeza pagar 400€ por esa leve modificación. Imagino que en breves saldrán faros traseros de leds, sin ser excesivamente llamativos, como los que monta el 207 de led muy sobrios.
El C4 nuevo esta muy majo por dentro y por fuera. Los de citröen se han currado los nuevos modelos, porque el C3 y furgonetas los han dejado muy bonitos estéticamente, e incluso el otro día vi un C3 Picasso.
Un saludo.
 #100365  por al01
 
Yo ya he visto varios C5 con los nuevos pilotos traseros y la verdad es que quedan de lujo en los que son de color negro, la pega es el desembolso que hay que hacer por ese pequeño cambio pero la vedad es que quedan de lujo y con el tiempo no descarto que caigan, je, je
 #122307  por BENITOAMORETTI
 
Quienes HIN ?
 #122312  por BENITOAMORETTI
 
Donde puedo pedirlos a HiN ?
 #122319  por Almartin
 
HIN es como llamamos a Hydractives, los que somos miembros reconocidos (socio,portar el monograma en el coche).
Quiere decir que al ser socio accedes a ciertos descuentos y ventajas, este es una de ellas.
 #122837  por BENITOAMORETTI
 
Gracias Almartin por contestar tan rapido.
Mi duda es si yo puedo pedirlos y como tengo que hacerlo , también estoy interesado en pedir algún monograma para ponerlo en el coche , a ver si me puedes ayudar .

saludos

Ramon ,
benitoamoretti@gmail.com
 #122841  por julio_lc
 
Para pedir los monogramas pásate por este enlace hay te explica como hacerlo

viewtopic.php?f=3&t=7075&p=89501#p89501


un saludo.
 #122853  por BENITOAMORETTI
 
De acuerdo , y para pedir los pilotos?

SALUDOS
 #123191  por dc5exclusive
 
¿Solo cambian las luces de los intermitentes? ¿tan grande es la diferencia?, en un coche gris como el mío no quedarían demasiado bien porque me parecen las tulipas como más oscuras ¿no?.

Saludos
 #123198  por yoyoperdi
 
yoyoperdi escribió:no me había fijado en los pilotos traseros, pero viendo los nuevos y los viejos que son los que yo tengo, me gustan mas como me quedan los viejos. es como si le dieran un toque original al vehiculo, en resumen, el coche me gusta como esta, aunque hayan sacado cosas nuevas, lo prefiero como esta,
y como dice el comentario anterior, en un coche del color como el nuestro, no creo que quedara bien,