• Campaña cambio racor de bomba vacio frenos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #101740  por montesaimpala

Hola, pues a mi también me la han cambiado, pero dónde se encuentra situada exactamente esta pieza?
 #101813  por motero

A mi también me llegó la carta la semana pasada y mañana a la tarde voy a cambiarla el mío lo compré en diciembre de 2008.

Saludos
 #101832  por Kini

Esta tarde pondré alguna fotillo más al respecto.
 #101862  por galgo

La semana pasada tenía cita para el cambio,fueron unos 30 minutos y espere para llevarmelo puesto.
Teniendo cita concertada me llego la carta certificada del conce donde lo compre.

gracias Kini por la información

saludos
 #101871  por Kini

Añadidas dos nuevas imágenes.
 #101875  por capa

Hola a todos,

pues yo también he sido agraciado con la carta para dicho cambio.

La verdad es que ya me he mosqueado porque vengo obserbando un ruido cuando piso el freno marcha atrás, evidentemente siempre aparcando.

Os pongo en situación, paro el vehículo, despacito voy hacia atrás para entrar en la plaza de garaje, en primera despacito 2 metros hacia delante y vuelvo a dar marcha atrás despacio con el coche ya encuadrado, pues al pisar el freno en ese momento suena como un clakkk en el lado derecho.

Solo lo oigo en ese tipo de situaciones, como la canción, un poquito pa lante un poquito patras y al pisar el freno clak en la rueda derecha.

Alguien ha tenido el mismo ruido? Algún experto puede confirmar que se debe a este tornillo?

Gracias y un saludo.
 #101896  por capa

Hola, invesgando en post de mecánica, la cual es como la metafisicanuclear para mi, veo que a JoseSPORT y Ahngel les sucede algo parecido a lo que acabo de comentar, el ruidido al pisar el freno marcha atrás.

Hay alguien más con ese ruido, porque veo que JoseSPORT y Ahngel no le dan más importancia.

Alguien sabe si es solucionable o no merece la pena?

Gracias y un saludo.
Última edición por capa el 22 Mar 2011, 08:36, editado 1 vez en total.
 #101909  por Kini

capa, creo que deberías rellenar tu perfil si eres tan amable y seguir la conversación de tu ruido en el hilo correspondiente que has encontrado y dejar este sólamente para la campaña de la bomba de vacio que son dos cosas distintas.
 #102003  por Jopeco

capa escribió:Hola, invesgando en post de mecánica, la cual es como la metafisicanuclear para mi, veo que a JoseSPORT y Ahngel les sucede algo parecido a lo que acabo de comentar, el ruidido al pisar el freno marcha atrás.

Hay alguien más con ese ruido, porque veo que JoseSPORT y Ahngel no le dan más importancia.

Alguien sabe si es solucionable o no merece la pena?

Gracias y un saludo.
Ese ruido a mi también me lo hace es debido al juego que tienen las pastillas traseras en principio no es nada importante pero si algo moplesto oirlo.
 #102107  por capa

Hola,

esta tarde me han cambiado la pieza y sin problemas, de forma gratuita, 30 minutos y ni llega. Al final he estado más tiempo porque he aprobechado y me han hecho la revision de los 15.000 Km y todo perfecto.

Un saludo y gracias.

Respecto a lo del ruido dejo un comentario en el foro de mecánica.