• [Citroën C5 X7] Tirones entre 1750 y2000 rpm

  • Motorización 2.2 HDi 136, 173 y 204cv.

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Motorización 2.2 HDi 136, 173 y 204cv.
 #100450  por rambob
 
Yo, desde que satellite dijo que los espejitos retrovisores exteriores (esos que vienen muy bien a "algunos" para esnifar) valen 300 pavos, creo que me quedaré con el seguro todo riesgo bastantes años. En mi C4 ya me quitaron uno una vez, pero solo fueron 10 €. Y si añadimos 2000 pavos de los faros de xenon, apaga y vámonos. Con cualquier golpecito que des amortizas el seguro en un solo parte.
 #100485  por JOMA
 
Buenas a Todos:

Entonces paisano, como llevas el tema de los tirones, espero que hayas podido hacer una poca autovía y que se limpiara el FAP, y se hayan ido los dichosos problemas. :ico12:

un saludo
 #101255  por Pulso112
 
ivanhhoe escribió: Tengo entendido que son más alrededor de 750E... por lo menos en los nuevos FAP octogonales a partir del
HDi 160...

:shock:
¿Entonces mi FAP (Mayo 2.010) es de los últimos octogonales que duran 180.000km a 210.000km?

Gracias.
 #102146  por linarense1
 
Buenoos cuento,el Fap yo creo que no es, el sabado le pegue una vueltecita, Linares--Sabadell y viceversa total 1700 km del tiron y los tirones los sigue dando, eso si el coche impecable en carretetera y con un consumo record de 5.8L/100km Gracias al Sr. Rubalcaba :mrgreen: :mrgreen: , vamos si con esa paliza no se a limpiao el Fap, eso no lo limpia ni el MR Propert. creo que sera mas bien algo relacionado con la inyeccion, ya veremos con el tiempo se sabra.
 #102156  por Abelin
 
Hola
Has leído este enlace http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 67#p102072
Si has ido a 110 todo el rato es posible que no regenere bien.
Pon el testigo de Julio y comprueba.
Saludos
 #102170  por Pulso112
 
De acuerdo con “Abelin”.
Lo que deberías hacer también es llevarlo unos cuantos Km (4 - 5) en 3ª - 4ª a 3.000 Rpm o más.
birras:
 #102446  por ivanhhoe
 
A 110kmh llaneando la EGR le enchufa enterita la salida de humos del potorro a la admisión, así que no creo que te haya ayudado mucho. Ya ha habido un comunicado en la prensa de la Red Europea de Garantía de Vehículos (REGV) (ver la prensa, pej http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 87849.html)

Creo que no nos hemos expresado bien con el tema "dar alegría al coche". Significa pisar bien con ganas el pedal ese semioculto que hay a la derecha, que no, no sirve para abrir el capó ni para quitar el freno de mano, sirve para limpiar el coche (también la GC lo usa para limpiar las carteras...) birras:

Un saludo!

NOTA. acabo de leer ahora el enlace, vaya pues eso... ;)
 #102486  por rambob
 
Ya lo comenté una vez, que hice un viaje de 230 km a paso de tortuga, sin pasar nunca de 120 km/h, y cuando estaba llegando a mi destino noté que estaba realizando una regeneración. Así que está claro que muy bueno no es ir tan despacio. Yo me arriesgaré, y seguiré circulando entorno a 130 km/h, que me parece una velocidad muy adecuada. Y cuando veo la carretera despejada, lo pongo a 140, que llega justo a las 2500 rpm en 6ª y noto el motor mucho más redondo y fino (¿cierre de la EGR?)
 #102493  por soyuncanalla
 
rambob escribió:Ya lo comenté una vez, que hice un viaje de 230 km a paso de tortuga, sin pasar nunca de 120 km/h
yo es que a 120 voy en quinta :mrgreen: :mrgreen:

en sexta sólo llaneo, ni acelero, ni subo....o llaneo o bajo. :mrgreen: :mrgreen:
 #102840  por rambob
 
soyuncanalla escribió:
rambob escribió:Ya lo comenté una vez, que hice un viaje de 230 km a paso de tortuga, sin pasar nunca de 120 km/h
yo es que a 120 voy en quinta :mrgreen: :mrgreen:

en sexta sólo llaneo, ni acelero, ni subo....o llaneo o bajo. :mrgreen: :mrgreen:
Es una buena opción goodpost: