Otra cosilla Julio (espero no te moleste que sea tan tiquismiqui).
El coste total por cada mil kilómetros de 7,72€ que propones no es del todo real. Me explico. Ese coste es sólo para el caso particular de coche nuevo con los 4 neumáticos nuevos, hasta que hacemos el primer cambio de neumáticos. En tu caso, los primeros 42.000 km. Sería el coste del segundo caso que te he expuesto, en el que cambiemos los 4 neumáticos a la vez cuando se gasten los delanteros.
Faltaría el otro caso, en el que apuramos los traseros hasta los 1,6 mm, ya sea rotando los 4 a laos 29000 km, o cambiando los delanteros poniendo los nuevos detrás.
No sé si me explico
.
El coste total por cada mil kilómetros de 7,72€ que propones no es del todo real. Me explico. Ese coste es sólo para el caso particular de coche nuevo con los 4 neumáticos nuevos, hasta que hacemos el primer cambio de neumáticos. En tu caso, los primeros 42.000 km. Sería el coste del segundo caso que te he expuesto, en el que cambiemos los 4 neumáticos a la vez cuando se gasten los delanteros.
Faltaría el otro caso, en el que apuramos los traseros hasta los 1,6 mm, ya sea rotando los 4 a laos 29000 km, o cambiando los delanteros poniendo los nuevos detrás.
No sé si me explico

C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km
Abril'10, 170.000 km