• tableteo en dirección

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #108442  por Paco Jones

Por lo que dices da la sensación que tu coche tiene algo mas que el efecto físico del que se está hablando aquí, es decir, cuando los neumáticos se agarran en parado y al mover la dirección se van despegando, lo que poroduce el rebote. Eso lo hacen todos los coches y a mas peso mas lo hacen.

Por otro lado, si quieres que te den una hoja de los trabajos realizados en garantía solo tienes que pedirla. Si no la pides no te la dan en ningún sitio, pero al menos a mi, desde la segunda vez que fui al taller y la pedí, me la dan sin problemas.
Aunque ellos lo tengan en el ordenador yo también quiero tenerlo por si en algún momento el tema se complica y lo tengo que utilizar.

Paco.
 #108479  por peyson

ayer fui a por el coche . después de tres días para detectar la averia y cinco esperando el repuesto, me lo he traido según entro. el dichoso tubo no lo tienen ni en la central de repuesto en pinto. yo la verdad es que hay cosas que no las entiendo. me tienen 10 días sin coche, contando el fin de semana y resulta que el tubo ni esta , ni se le espera.
no se si sera cierto o me están tomando el pelo,pero la vredad es que lo veo poco serio, cuando este aqui me daran un toque. para ser el primer problema que me ha dado, la verdad es que estoy muy descontento con el taller y mas con citroen o su servicio de repuesto. en fin cuando este aqui, y me lo cambien, os dire si se ha quitado o no. saludos.
 #109824  por peyson

que hay familia..... pues aqui estoy todavia con el dichoso ruido, que por cierto cada vez suena mas.
el viernes llame al S.O. ya que ellos ni se han molestado en llamarme (como acordaron). la respuesta es que el tubo no les a llegado. por lo visto es el tubo que mete presión a la cremallera. lo han reclamado ya dos veces y en repuesto no les dan respuesta (palabras textuales).
solucion : llama tu a atencion al cliente a ver si a ti te hacen caso.
realmente veo poco serio que repuesto (si es verdad), pase de un servicio oficial y sea yo el que tenga que gestionar y molestar, llamando al S.O y atencion al cliente , para que ha ellos les llege la pieza, de un coche que tenía 6 meses cuando empezó a dar el problema y por tanto esta en garantía.
no se si esto sera algo normal y sera el procidimiento habitual en citroen pero la verdad es que se están luciendo. han quedo en att al cliente que esta semana me llamaran, espero que estos si cumplan con su palabra.
en fin creo que entendereis mi enfado y perdón por el ladrillo. saludos
 #110550  por peyson

solucionado, parece ser que el ruido ha desaparecido con la sustitucion del tubo. parece que en atencion al cliente se han puesto las pilas y en dos días han consegido el tubo al taller , que en una tarde me lo han montado. espero que por fin se halla solucionado. saludos
 #110578  por Ahngel

peyson escribió:solucionado, parece ser que el ruido ha desaparecido con la sustitucion del tubo. parece que en atencion al cliente se han puesto las pilas y en dos días han consegido el tubo al taller , que en una tarde me lo han montado. espero que por fin se halla solucionado. saludos
Pero ¿esos tubos no te los habian cambiado ya en Marzo? al menos eso deduzco en la página 1 del post.
Saludos.
 #110777  por peyson

por lo visto son dos , en marzo me cambiaron uno y al no quitarse cambiaron el otro. después de dos días sigue sin sonar así que esperemos que sigua así. saludos