• Limpieza faros

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #106693  por Swhannibal

Si están sucios por dentro y no quieres lavarlos, otra solucion es usar algo que sea flexible y colocarle un paño humedo en un extremo para poder acceder a todo el interior. Incluso con este sistema, no queda otra que desmontar el faro para hacerlo bien.

Salu2
 #106717  por kkatalitico

eskerrik asko :wink:
 #118386  por edurodriguez

hola me gustaria saber que tipo de lija es y el grano, creo que la lija es de agua. Gracias ;)
 #119758  por kkatalitico

kkatalitico escribió:
Swhannibal escribió:seguramente también te mejoraria mucho si los desmontas y los limpias por dentro con agua jabonosa, y después dejarlos secar bien.

Salu2
¿Limpiarlos por dentro con agua jabonosa? ¿Sabes a ciencia cierta que quedan bien? ¿no quedaran manchas del agua? ¿habría que enjuagarlos con agua destilada? ¿o como sería? ¿me da un poco de yuyu :shock: , se de casos del foro mercedes (tenía uno hasta hace poco) clase C, de los primeros, que los faros son de cristal y se desmontan, ya que venden los cristales sueltos, hay compañeros del foro que los han quitado para limpiarlos por dentro y se les han jodido el cromado
NO recomiendo limpiarlos con agua por dentro, se quedan manchas de agua cuando se seca, a menos que los tengas muy muy sucios, dejalos como están, los mios estaban mejor antes, si lo hubiese sabido no los lavo, el resultado con agua destilada no se cual hubiese sido porque como ese agua no lleva cal, quiza al secar no hubiese dejado manchas, pero no lo se