• Regalo día del padre.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #101779  por rambob

Enhorabuena, Javier!!!
Mi mujer también nació el 19 de marzo, qué casualidad, jeje. Yo espero mi 2º retoño para julio, y por supuesto será citronero, jaja.
A cuidarse. birras:
 #101793  por JOMA

Buenas a todos:

Emhorabuena Javier por tu nuevo miembro en tu familia, espero que no sea muy llorón (el mío solamente para comer) y se crie sanote.
Saludos
 #103137  por mamian

Enhorabuena Javier ciguena; aunque un poco tarde pues tenía un poco de lado este foro, los papis primerizos se os nota un monton, wau: yo ya no me acuerdo, pues ahora son los nietos y si no hay novedad seré abuelo otra vez el día 1 de abril y por partida doble (dos niñas) ciguena; ciguena; y con ellas son 6, con los hijos babeas pero con los nietos creo que más :ico13: :ico13: que se crien todos con salud que ya nos daran guerra y también satisfaciones.

Un saludo, mamian
 #103159  por Factor_C5

Yo también me uno a la enhorabuena, JavierPaez, aunque sea un poco tarde, ya que he entrado poco últimamente en el foro. Saludos a tu mujer también de parte de la mía, que se acuerda de la KDD del 18/12/2010 en la que nos vimos.

¡Disfrutad mucho de toda esa felicidad!!