• Preguntas varias

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #111773  por odiguan

Hola Pulso 112, la luz de los calentadores ya la he visto encenderse!!! :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a la pregunta de usb, me lo montaron en un s.o. y me dijeron que fue ponerlo y reconocerlo, que no hizo falta configurar nada, el reproductor funciona y bastante bien, pero me molesta un poco el tener que cambiar de "source" para poder hacer una llamada o simplemente ver la hora. La pregunta es, cuando llevas el usb seleccionado la pantalla se muestra como si fuese un cd-mp3 o muestra la información en varias lineas numeradas? algo así

USB
1: TITULO
2: ARTISTA
3: CARPETA o ALBUN

(en cuanto pueda pongo una foto)

Lo único que puedo hacer es cambiar la visualizacion con los botones numerados del r-cd, lista de carpetas, artistas, etc...

Gracias.
 #111776  por Pulso112

odiguan escribió:Hola Pulso 112, la luz de los calentadores ya la he visto encenderse!!! :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a la pregunta de usb, me lo montaron en un s.o. y me dijeron que fue ponerlo y reconocerlo, que no hizo falta configurar nada, el reproductor funciona y bastante bien, pero me molesta un poco el tener que cambiar de "source" para poder hacer una llamada o simplemente ver la hora. La pregunta es, cuando llevas el usb seleccionado la pantalla se muestra como si fuese un cd-mp3 o muestra la información en varias lineas numeradas? algo así

USB
1: TITULO
2: ARTISTA
3: CARPETA o ALBUN

(en cuanto pueda pongo una foto)

Lo único que puedo hacer es cambiar la visualizacion con los botones numerados del r-cd, lista de carpetas, artistas, etc...

Gracias.
Con el USB seleccionado yo no tengo que cambiar nada en el SOURCE ni en ningún otro sitio.
Este en la función que este, USB (Pen Drive) Radio, CD, AUX, cuando quiero hacer una llamada, con la ruedecita del volante le doy y listo. )...

... - Aprieto y me sale la agenda - Ruedo y busco el contacto – Aprieto y comienza a llamar.

En la pantalla con el USB puesto me sale como a ti: TITULO, ARTISTA, ALBUM.

¿Has probado a pulsar “hacia dentro” el botón que hay en el extremo de la palanca de los LIMPIAPARABRISAS. Pulsando ese botón, te cambia la visualización de la mini pantalla del USB-BOX:

1- Solo la hora y fecha.
2- Solo el PEN DRIVE-CD-RADIO.
3- El Bluetooth del Móvil con el modelo de móvil y la cobertura en grande, arriba en pequeño lo que tengas seleccionado y a la izquierda la fecha y hora

birras:
 #111778  por odiguan

Pues si, he apretado ese botón, por eso lo digo, cuando le pulso estando en cualquier otra funcion si que cambia la visualización, pero en usb na de na, siempre esta la pantallita esa.
No se si tenian que haber configurado algo y no lo hicieron, la verdad es que el que me lo puso estaba un poco "pez" en esto. :mrgreen: :mrgreen:
Alguien sabe si hay que configurar algo en el coche? con Lexia?
Gracias