• [Brico] Instalación Xenon H7R 35W C5 X7

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #113120  por Gonper
 
El mayor problema de acoplar los xenon no es la ITV, ya que como se ha dicho se quitan y ponen en 5 minutos, el problema es la guardia civil, yo ya tengo a tres amigos que se han llevado una multa de 150 euros por faro, es decir 300 euritos del ala, y eso que llevaban lavafaros integrados, pero la regulacion automatica es la regulacion automatica nono:
 #113122  por Almartin
 
Gonper escribió:El mayor problema de acoplar los xenon no es la ITV, ya que como se ha dicho se quitan y ponen en 5 minutos, el problema es la guardia civil, yo ya tengo a tres amigos que se han llevado una multa de 150 euros por faro, es decir 300 euritos del ala, y eso que llevaban lavafaros integrados, pero la regulacion automatica es la regulacion automatica nono:
En el caso de los que llevamos suspensión Hydractive, no llevamos regulador de altura de las luces tenemos más facilidad para despistarlos
 #113125  por Gonper
 
almartin escribió:
Gonper escribió:El mayor problema de acoplar los xenon no es la ITV, ya que como se ha dicho se quitan y ponen en 5 minutos, el problema es la guardia civil, yo ya tengo a tres amigos que se han llevado una multa de 150 euros por faro, es decir 300 euritos del ala, y eso que llevaban lavafaros integrados, pero la regulacion automatica es la regulacion automatica nono:
En el caso de los que llevamos suspensión Hydractive, no llevamos regulador de altura de las luces, seguro que piensan que viene de fabrica... a no ser que sean muy entendidos en el tema.
No hace falta ser muy entendido en el tema, una regulacion automatica de luces se ve a simple vista, al conectarse la luz Xenon, es decir se ve claramente como el la luz baja, sube y se coloca en la posicion idonea, eso en faros sin lupa, en los faros con lupa el movimiento es mas evidente, ya que se puede ver como se mueve la misma, y esto a pesar de terner Hidractiva no lo hace. Con esto no quiere decir que te multen fijo, pero te pueden multar n.orm: y de echo multan por los kits de xenon.
 #113129  por Almartin
 
Gonper escribió:No hace falta ser muy entendido en el tema, una regulacion automatica de luces se ve a simple vista, al conectarse la luz Xenon, es decir se ve claramente como el la luz baja, sube y se coloca en la posicion idonea, eso en faros sin lupa, en los faros con lupa el movimiento es mas evidente, ya que se puede ver como se mueve la misma, y esto a pesar de terner Hidractiva no lo hace. Con esto no quiere decir que te multen fijo, pero te pueden multar n.orm: y de echo multan por los kits de xenon.
No todos los coches mueven el faro al arrancar. A no ser que sea un control especifico para pillar cosas no homologadas, no se darán cuenta, pero si lo es con mandar activar el lavafaros nos crujen. Pero ya te digo que por el tema de autoregulacion es muy difícil que se den cuenta.
 #113153  por BENITOAMORETTI
 
Hay ban las fotos , espero haberlo hecho bién.Con respecto así molestan a mi de momento no me dan las largas , pero si creo que al no llevar proyector moleste algo más

http://imageshack.us/photo/my-images/155/foto1miz.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/90/foto2lh.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/148/foto3jxx.jpg/
 #113172  por Almartin
 
BENITOAMORETTI escribió:Ahí van las fotos , espero haberlo hecho bién.Con respecto a si molestan a mi de momento no me dan las largas , pero si creo que al no llevar proyector moleste algo más

Imagen

Imagen

Imagen
Queda muy curioso y profesional, yo intente meter los transformadores dentro del faro pero aunque son pequeños quedaba todo muy apretado.

¿Las bombillas de que tipo son; normales o las que llevan la protección negra? ¿Es de 55W o de 35W?
 #113181  por abarth69
 
BENITOAMORETTI escribió:Hola a todos llevo un tiempo sin conectarme por temas laborales .Respecto al brico de luz diurna lo puse y queda muy bién y respecto al kit xenon , yo llevo uno de 6000k hace 4 meses y estoy muy contento me he ctruzado varias veces con la guardia civil y de momento nada , yo instalé uno de la marca WEEL DONE , en concreto un modelo que tiene especial para el AUDI 3 , con este no tendrás nigún problema electrónico y además no ocupa nada , se monta todo en el faro y lo puedes montar y desmontar en 5 minutos lo digo por la de la itv , no he puesto fotos porque no se como colgarlas , si me indicas como hacerlo esta tarde las pongo , un saludo

http://www.well-done.es/epages/eb3940.s ... en_A38P_H7
Ufff :| :| :| :| :| :| :| :| 300 leuros,la verdad que quedan instalados de miedo,pero....
 #113350  por BENITOAMORETTI
 
Son bombillas phillips 6000ºk h7 normales , con la peculiaridad de que llevan el disparo de tensión en la propia bombilla , con lo cual no hay cables de alta tensíon y así evitar cualquier interferencia en otro modulo del coche , llevan cada una un control electronico que es el que ves acoplado en la tapa redonda de la optica ,el resultado es una luz muy blanca , pero ya digo que al no tener proyector creo que molestan algo mas que los originales; este modelo es mas caro que otros pero es mas seguro.en la pag.web venden también el lavafaros yel regulador automatico de altura.
 #141005  por ruizesjm
 
Muy buenas compañero he estado echando un vistazo a tu brico, felizidades un trabajo estupendo, creo que me voy a animar, es mas estoy en contazto con un vendedor, xenonhispano, pero ahora al ver tu brico me surge la duda de si sus bombillas llevaran esa parte cubierta para no deslumbrar, el precio realmente es muy bueno, en total 58€, con gastos de envío y además son cambus, la intensidad es 5000k, el dice que son puro blanco, ¿que opinas?, de todos modos echale un vistazo a su página si puedes y me dices y si no es mucho pedir dime donde compraste las tuyas para echar yo otro.
Muchas gracias. Por cierto creo que te debo unas fotos, ¿no?, he montado las faldillas pero la guantera interior se esta demorando un poco, cuando tenga todo te las paso, además estoy terminando de instalar unas tiras de led para mejorar la iluminacion del maletero que compre a Raul de topledauto y unas bombillas para la matricula, también led claro.
Saludos.
 #141098  por Almartin
 
ruizesjm escribió:Muy buenas compañero he estado echando un vistazo a tu brico, felizidades un trabajo estupendo, creo que me voy a animar, es mas estoy en contazto con un vendedor, xenonhispano, pero ahora al ver tu brico me surge la duda de si sus bombillas llevaran esa parte cubierta para no deslumbrar, el precio realmente es muy bueno, en total 58€, con gastos de envío y además son cambus, la intensidad es 5000k, el dice que son puro blanco, ¿que opinas?, de todos modos echale un vistazo a su página si puedes y me dices y si no es mucho pedir dime donde compraste las tuyas para echar yo otro.
Muchas gracias. Por cierto creo que te debo unas fotos, ¿no?, he montado las faldillas pero la guantera interior se esta demorando un poco, cuando tenga todo te las paso, además estoy terminando de instalar unas tiras de led para mejorar la iluminacion del maletero que compre a Raul de topledauto y unas bombillas para la matricula, también led claro.
Saludos.
Hola ruizesjm, si es cambus mejor para evitar interferencias en los sistemas del coche. Yo lo cogí de 35w porque la ganancia de luz era importante respecto a las halogenas y los de 55w tienen que dar mas luz que los mios pero igual ya es pasarse. No parece que en la página que has mirado tengan las bombillas que llevan la proteccion negra.
De precio esta bien, no merece la pena gastarse mucho dinero en esto, seguro que funcionar funciona bien.
Te mando MP

En cuanto a las fotos, las cosas de palacio van despacio, cuando le tengas listo encantado de verlas ok:

Saludos