gre2 hablamos muy poquito, pero te vi una buena persona y espero que la prosima que nos veamos, charlemos agusto un buen rato, ya viste que no daba a basto con eso de preparar los coches que tenía a mi cargo a demas de muy gustosamente intentar reparar algún arañazo de los compañeros que me lo pidieron, bueno mucho jaleo e intentando que todos estuvierais a gusto y todo saliera como salio, "perfecto" un año más y espero que durante muchos más gracias a nuestro presidente que se lo curra muchisimo.
Ahngel, contigo me paso lo mismo, ya viste como intentaba dejar el morrete de ese tourer nacarado limpito de mosquitos, jeje, luego casi se lo regalo a tu señora, vaya cabeza, la confundí con la señora del dueño, jaja, anda que si me coje las llaves y sale corriendo, haber que digo yo luego.
Para la proxima tenemos que intercambiar impresiones de esos productos magicos que utilizamos tu y yo, jeje.
Un abrazo.
Ahngel, contigo me paso lo mismo, ya viste como intentaba dejar el morrete de ese tourer nacarado limpito de mosquitos, jeje, luego casi se lo regalo a tu señora, vaya cabeza, la confundí con la señora del dueño, jaja, anda que si me coje las llaves y sale corriendo, haber que digo yo luego.
Para la proxima tenemos que intercambiar impresiones de esos productos magicos que utilizamos tu y yo, jeje.
Un abrazo.
Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 2.0 HDi 160 cv