• C5s "raros".

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #107426  por JoseSPORT

julioarranz escribió:Si que es raro, los asientos calefactables¿que los trajeron todos los "S"?¿Solo algunos?

Un saludo Julio
No todos, el mío pertenece a una partida que llevavan a Noruega y al final se quedo aqui por problemas burocraticos. Lo que me dijeron en Citroën es que allí esto es casi obligatorio por el clima...
 #107436  por Javibi

Que bueno, así llevas el culo calentito, joj :ico13: :ico13: :ico13: jjjojoojojo
 #107452  por JoseSPORT

Javibi escribió:Que bueno, así llevas el culo calentito, joj :ico13: :ico13: :ico13: jjjojoojojo
Y los riñones... la verdad es que se agradece. Yo creo que es un extra que nunca habria pedido especificamente, pero ya que lo trae...
 #107472  por julioarranz

Mira ver Josesport, es posible que tu coche al ser para Noruega monte la pantalla de gran frío en el radiador.

Un saludo Julio
 #107501  por Jopeco

julioarranz escribió:
almartin escribió:Yo he visto un exclusive en el ikea de oviedo y no llevaba bi-xenon noentender:
Si yo también lo he visto, en la 1ª KDD Asturiana fué un exclusive sin xenon, eso es porque en los primeros exclusives el xenon venía en un pack aparte que se llamaba PACK EXCLUSIVE.

Estos otros C5s son de compañeros de Hydractives, y los subo aquí por lo originales que están.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo Julio
Julioarranz la primera foto que muestras es de mi coche alguien del foro me la retoco con el Photoshop pues lo tengo como salio de fabrica y me gusta mas así.

Saludos
 #107509  por julioarranz

OK jopeco, pensé que estaba tuneado :ico13: :ico13: :ico13:

Me engaño.....ahora mismo voy a quitarlas del mensaje.

Un saludo Julio
 #107518  por Eloyf1

JoseSPORT escribió:
Javibi escribió:Que bueno, así llevas el culo calentito, joj :ico13: :ico13: :ico13: jjjojoojojo
Y los riñones... la verdad es que se agradece. Yo creo que es un extra que nunca habria pedido especificamente, pero ya que lo trae...
Jose, no tendrá también la calefacción adiccional, por un casula?. Sería la leche.
Un saludo, Eloyf1
 #107594  por JoseSPORT

Y ezo que es lo que e.. noentender: ....? no lo se, pero creo que no.
Un saludo.
 #107599  por julioarranz

La pantalla para gran frío, es una palanquita que va encima del radiador, que tiene la función de tapar parte del radiador y que no pase el aire a traves del radiador entero.
Te das cuenta que algunos camiones y coches antiguos ponian cartones delante del radiador, pues eso es para hacer esa función, en paises donde el frío es extremo.

Un saludo Julio
 #107647  por slk32amg

Ahngel escribió:Solo navegando por internet se ven cosas diferentes a lo que tenemos en España, sin ir mas lejos en Turquia hay un C5 1.6 HDi acabado SX con el interior bicolor:
Imagen

en este enlace esta el anuncio de su venta:
http://www.ooyyo.com/used-citroen-C5-tu ... 58244.html

Saludos.

Por cierto, en que acabados lleva en el volante el cromado al lado de las dos ruletitas como este, porque el mío las lleva en color del plastico del volante, se podran poner como accesorio no?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8