• [Brico] Restiling by JoseSPORT

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #109964  por Satellite
 
Puedes poner una foto de lateral del coche con las peurtas abiertas y otra de la talonera de plástico por la parte interior? Es por ver donde van cogidas las grapas.
 #109965  por JoseSPORT
 
Si, pero hoy no.... maññana :ico13: :ico13:
 #110124  por JoseSPORT
 
Apunta:
En rojo las grapas de "a euro" :ico13: :ico13:
En amarillo las que van integradas en la moldura.
Y donde señalan las flechas azules son los clips que van por la parte de abajo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
(los huecos de la carroceria los he tenido que poner en dos fotos porque si no era imposible)
Puerta delantera:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Puerta trasera:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ya queda poco, mañana empieza lo bueno... :ico13: :ico13:
 #110200  por Almartin
 
Esperamos muy atentos :ico16:
 #110206  por DROLO
 
Joder, estoy intrigadísimo de ver el resultado final de este brico......... ¿Poner la moldura cromada? ¿Instalar algún tipo de iluminación para cuando abramos las puertas?

En fin, seguiremos a la espera......

Salu2, :wink:
 #110248  por julio_lc
 
date prisa josesport, ya no me quedan uñas ni en las manos ni en los pies... :ico13: :ico13:
 #110253  por JoseSPORT
 
DROLO escribió:Joder, estoy intrigadísimo de ver el resultado final de este brico......... ¿Poner la moldura cromada? ¿Instalar algún tipo de iluminación para cuando abramos las puertas?

En fin, seguiremos a la espera......

Salu2, :wink:
Bueno, pues la verdad es que yo no le llamaria brico exactamente, mas bien es un pequeño restiling o un acabado exterior distinto.
Perdonad si tarda un poco, pero es que no depende enteramente de mi. Yo soy el que mas ganas tiene, como podreis imaginar...
Saludos compañeros y... paciencia por favor.
Última edición por JoseSPORT el 22 May 2011, 16:43, editado 1 vez en total.
 #110311  por Satellite
 
Pintura de por en medio, fijo...
 #110312  por JoseSPORT
 
oook: y hasta aqui puedo leer :ico13: :ico13: :ico13:
 #110314  por gre2
 
Pero que mala hos......pera tenéis, tenernos intrigados de esta manera........ :ico12: :ico12: dar alguna pista porfaaaaaaaaaaa :ico13: :ico13: :ico13: jó tío que fuerrrrte !!! :ico13: :ico13: :ico13:

En fin, cuando usted quiera, que para eso es el que se está currando este "sado-brico" :mrgreen:

birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11