• Pastillas de freno

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #110542  por julioarranz

Por qué no subes la factura y te la analizamos como Dios manda, viendo las referencias y lo que te cobraron por ellas.

Si subes esa factura seguro que sacamos más cosas en claro.

Un saludo Julio
 #110685  por ivanhhoe

En las facturas de Alfa las llaman "forros" os podéis imaginar el mosqueo cuando vi la primera factura...

La diferencia de precio delante/atrás es totalmente normal en los tracción delantera, los discos son muy distintos y las pastillas también (grosor y tamaño considerables) además de que las delanteras siempre suelen llevar avisador (un miserable cable a una zona conductora en la zona de desgaste de la pastilla, pero supongo todo cuenta para justificar cobrar más.)

En los tracción trasera los juegos de discos y pastillas y sus precios suelen ser más equilibrados en ambos ejes.
 #110714  por PEPIN

julioarranz escribió:Por qué no subes la factura y te la analizamos como Dios manda, viendo las referencias y lo que te cobraron por ellas.

Si subes esa factura seguro que sacamos más cosas en claro.

Un saludo Julio
Hola!

Se la detalle a kini por privado y dandole el numero de chasis y me dijo que la factura era correcta, que había un pequeño error en el codigo del baremo que utilizan pero que no afectaba al importe total.

Ahh! y esto con un 10% en mano de obra y un 20% en recambios.

Saludos,
 #110761  por julioarranz

PEPIN escribió: Aparte otros 80,86€ de sustitucion de discos de frenos delanteros y traseros (que la verdad no se si me los habran cambiado o no porque me parece muy barato, además... ¿por que cambiar los discos?
Saludos,
Tu coche monta el mismo equipo de frenos que el mío y el precio de los cuatro discos es de más de 400€ solo los discos.

Esos 80,86€ ¿Podrá ser la mano de obra del cambio de plaquetas?.

Bien hecho, el mandarle la factura ha Kini.

Un saludo julio
 #110876  por PEPIN

julioarranz escribió:
PEPIN escribió: Aparte otros 80,86€ de sustitucion de discos de frenos delanteros y traseros (que la verdad no se si me los habran cambiado o no porque me parece muy barato, además... ¿por que cambiar los discos?
Saludos,
Tu coche monta el mismo equipo de frenos que el mío y el precio de los cuatro discos es de más de 400€ solo los discos.

Esos 80,86€ ¿Podrá ser la mano de obra del cambio de plaquetas?.

Bien hecho, el mandarle la factura ha Kini.

Un saludo julio

Hola Julio,

lógicamente era la mano de obra, pero es que hacen un desglose de la factura algo raro...
Aun así con un 10% de descuento en mano de obra y un 20% en recambios no me parece para nada barato mas de 255€

La atencion de kini, un 10!!

Un saludo,
 #110892  por chimpa26a

Hola compañeros de que fabricante son las pastillas orijinales, (valeo,ferodo,teves).tengo que comprarlas y en el servicio oficial me parecen caras.
 #111561  por Pulso112

Mas o menos ¿Qué cuesta cambiar solo las traseras? Dentro de unos 7.000 Km voy a tener que cambiarlas y me gustaría ir al SO con un pre-presupuesto.

Gracias.
 #111594  por PEPIN

Pulso112 escribió:Mas o menos ¿Qué cuesta cambiar solo las traseras? Dentro de unos 7.000 Km voy a tener que cambiarlas y me gustaría ir al SO con un pre-presupuesto.

Gracias.
Hola Pulso!

Pues yo te puedo decir lo que me costaron a mi los 8 juegos de plaquetas (sin descuento)...

4 plaquetas, con referencia 425405, precio unitario 73,92€
4 plaquetas, con referencia 425424, precio unitario 93,53€

Lo que no se cuales son las traseras, supongo que kini nos podra decir.
A ese precio luego sumale la mano de obra, iva...

Saludos,
 #111600  por tio_sephi

Yo sinceramente no iria al SO para cambiar los frenos. Os van a meter un sablazo que flipas...
Yo soy mecanico (no voy a decir donde curro por no hacer publicidad), pero le cambie las pastillas traseras a mi C5 y me costaron 45€ marca ferodo (Realmente me salieron mas baratas por tener descuento de emplado, pero el precio de venta normal es ese). La mano ronda los 25€ (no me acuerdo exactamente).
El SO es la mejor opcion para averias y cosas así, pero para un mantenimiento, cambio de pastillas, etc... no merece la pena. La diferencia de precio es abismal.
 #111670  por julioarranz

PEPIN escribió: 4 plaquetas, con referencia 425405, precio unitario 73,92€
4 plaquetas, con referencia 425424, precio unitario 93,53€

Lo que no se cuales son las traseras, supongo que kini nos podra decir.
A ese precio luego sumale la mano de obra, iva...

Saludos,
Las 425405 son las traseras de la marca Teves y las otras son las delanteras con los testigos de desgaste.

Un saludo Julio