• Revista Taller C5 Ii HDi 1.6 Y 2.0.pdf

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #16619  por Chevrondorao
 
Bueno pues que sapais que e metido la pata hasta el fondo, porque no se como pero a mi me mandan mensajes privados a mi dirección de yahoo (que es la mia personal del trabajo, que estado viendo por hay y no aparece por ningun lado, sera algo automatico del sistema) y claro a mi no me da tiempo de leerlo todo y por ser bueno conteste a este tio por yahoo y después le agregre al MSN y le pase la revista por hay.
Creo que el ofrecimiento lo voy a tener que retirar porque ya no me fio de nadie y a mi me a costado horas de busqueda por la mula con mil nombres hasta dar con ella, creo que el que la quiera que postee por aqui yo lo veo y si es de fiar se la paso encantado.

Saludos desde Extremadura.
 #16620  por Capi
 
Bien hecho Fran, como dicen en nuestra tierra, quien quiera peces que se moje el culo.
 #16627  por gringof
 
Bueno Fran dime que datos y a qué dirección me tengo que dirigir para que me mandes ese manual.
Te mando un privi
Saludos
 #16642  por colorao
 
Chevrondorao escribió:Bueno pues que sapais que e metido la pata hasta el fondo, porque no se como pero a mi me mandan mensajes privados a mi dirección de yahoo (que es la mia personal del trabajo, que estado viendo por hay y no aparece por ningun lado, sera algo automatico del sistema) y claro a mi no me da tiempo de leerlo todo y por ser bueno conteste a este tio por yahoo y después le agregre al MSN y le pase la revista por hay.
Creo que el ofrecimiento lo voy a tener que retirar porque ya no me fio de nadie y a mi me a costado horas de busqueda por la mula con mil nombres hasta dar con ella, creo que el que la quiera que postee por aqui yo lo veo y si es de fiar se la paso encantado.

Saludos desde Extremadura.
Saludos compis, Chevrodorao perdona si te he molestado con el privado, pero no era mi intension espero que te fies de mí perdona y gracias.
 #16742  por Sabu
 
Chevrondorao escribió:Bueno pues que sapais que e metido la pata hasta el fondo, porque no se como pero a mi me mandan mensajes privados a mi dirección de yahoo (que es la mia personal del trabajo, que estado viendo por hay y no aparece por ningun lado, sera algo automatico del sistema) y claro a mi no me da tiempo de leerlo todo y por ser bueno conteste a este tio por yahoo y después le agregre al MSN y le pase la revista por hay.
Creo que el ofrecimiento lo voy a tener que retirar porque ya no me fio de nadie y a mi me a costado horas de busqueda por la mula con mil nombres hasta dar con ella, creo que el que la quiera que postee por aqui yo lo veo y si es de fiar se la paso encantado.

Saludos desde Extremadura.
Tu correo está "apañado", ya no hay problema ;)
 #16755  por Capi
 
amos, que dejar la puerta abierta, con el frio que puede entrar. Pobre Fran.jajajajaj
 #16855  por Chevrondorao
 
Colorao tu tranki que a ti se te la paso además esa revista ya se la e pasado a Sabu también por si yo no me conecto mu a menudo ahora porque estoy ahasta arriba de trabajo.
Que le vamos hacer se dejan la puerta abierta y pasa lo que pasa que entran los gatos a la cocina y se comen la sardina, jejejee

Saluditosss desde Extremadura.
 #16905  por colorao
 
Chevrondorao escribió:Colorao tu tranki que a ti se te la paso además esa revista ya se la e pasado a Sabu también por si yo no me conecto mu a menudo ahora porque estoy ahasta arriba de trabajo.
Que le vamos hacer se dejan la puerta abierta y pasa lo que pasa que entran los gatos a la cocina y se comen la sardina, jejejee

Saluditosss desde Extremadura.
De acuerdo compi, yo espero hasta que podais. Decidme cómo ¿vale? un saludo.
 #16991  por fedorico
 
Esta revista de taller ya la he descargado, si alguien esta interesado que me la pida y se la envío vía e-mail.
Un saludo a todos.
Todo esto gracias a Swhannibal.

Percherón C5 138 jacos, 2 mulas y tres ovejas
 #17050  por colorao
 
fedorico escribió:Esta revista de taller ya la he descargado, si alguien esta interesado que me la pida y se la envío vía e-mail.
Un saludo a todos.
Todo esto gracias a Swhannibal.

Percherón C5 138 jacos, 2 mulas y tres ovejas
Fedorico gracias de todas maneras, yo descargé la del C5II, pero ahí no vienen algunas cosas del c5I por eso es esta la que quisiera tener un saludo y gracias compis.