• [Modificacion] Tapones de llantas del DS3 en C5 X7

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #114982  por Pulso112
 
Esque no paráis. icopegarse: icopegarse: icopegarse:

¿Y ahora que hago con los plateados?

.......

Pd, ok: ok: ok:
 #115015  por Marza_77
 
Hola a todos. Quiero entender que a lo que os referis es a lo que marco en una foto de Ahngel. Si es eso pues deciros que no se como venian antes pero en el mío ya venian en negro como los de la foto. No se si ahora todos lo traen así o depende del color de la carroceria. Bueno pues solo deciros esto . Pulso no se lo que te abran costado esos tapones, pero yo casi que los dejaba personaliza mas tu coche en mi modesta opinion. Un saludo a todos
Imagen
 #115031  por JoseSPORT
 
Pulso, los negros en el gris Thorium quedan TETA bs.bs:
salud: salud: salud:
 #115381  por DROLO
 
Marza_77 escribió:Hola a todos. Quiero entender que a lo que os referis es a lo que marco en una foto de Ahngel. Si es eso pues deciros que no se como venian antes pero en el mío ya venian en negro como los de la foto. No se si ahora todos lo traen así o depende del color de la carroceria. Bueno pues solo deciros esto . Pulso no se lo que te abran costado esos tapones, pero yo casi que los dejaba personaliza mas tu coche en mi modesta opinion. Un saludo a todos
Imagen

Hola,

En el mío también vienen en negro aunque obviamente con el logo antiguo de Citroën.

Salu2, ;)