• [C5 I ]INSTRUMENTACION AZUL EN C5

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #15610  por Chevrondorao

Ahhhh pues muy bien, aunque lo gordo ya lo tienes hecho campeón si te atreviste tu solo con todo eso los botones del sube/baja es pan comido.

Saludos desde Extremadura.
 #15896  por Chevrondorao

MI pantalla del salpicadero se le esta yendo la luz creo que hasta el coche me esta pidiendo que le cambie la iluminación, ahora es medio negra medio verde, vaya tela.

#15901  por Swhannibal

Chevrondorao escribió:MI pantalla del salpicadero se le esta yendo la luz creo que hasta el coche me esta pidiendo que le cambie la iluminación, ahora es medio negra medio verde, vaya tela.

Supongo que sabras que con el pulsador del cuadro de la derecha, se varia la intensidad de la luz, con la luz encendida lo mantienes pulsado y va disminuyendo la intensidad, para acto seguido empezar a aumentarla, vamos que regula la intensidad de la iluminacion de los instrumento. Ya que me parece raro que siendo diodos estos hayan perdido luminosidad.

Salu2
 #16034  por Chevrondorao

Pues no lo sabia, para que tu veas, pero ahora mismo no tengo nada de tiempo así que mañana en la KDD lo intentare a ver que pasa, vamos que creo que uno de ellos a petado seguro porque media pantalla bien (verde) media pantalla (negra) no es por culpa de la intensidad.

Saludos desde Extremaudra.
 #16043  por Swhannibal

Chevrondorao escribió:Pues no lo sabia, para que tu veas, pero ahora mismo no tengo nada de tiempo así que mañana en la KDD lo intentare a ver que pasa, vamos que creo que uno de ellos a petado seguro porque media pantalla bien (verde) media pantalla (negra) no es por culpa de la intensidad.

Saludos desde Extremaudra.

Ah!! dices la pantalla del ordenador, entonces se te habra fundido alguna lamparita, lleva 3

Imagen
 #16350  por Swhannibal

Bueno, creo que he terminado de iluminar la instrumentacion (o eso creo je je je ) he puesto la nueva brico en la primera página del resultado de codificar el cuentarevoluciones, azul, naranja y rojo, también lo podeis ver en la firma.

Salu2
 #16448  por Swhannibal

Invitado escribió:tas hecho un manitas!!!
¿cambiaste la pantalla del cuentakilometros?
 #16697  por iongolf

Hola a todos,
hacia un buen tiempo que no aparecia por el foro y a la vuelta me he llevado una grata sorpresa. wau: Swhannibal, me has picado y ahora tendre que fusilar tu brico. Es alucinante. goodpost:
 #16712  por estrella_de_galicia

Bueno, ya esta actualizado en nuestra pequeña enciclopedia: :wiki:

Haz clic aqui para ver el articulo
 #16729  por Swhannibal

Gracias por modificarla Pedro.

iongolf si tienes algún problema, no dudes en preguntar.

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8