• Corona el modelo Citroën con Mayor Personalidad del Mercado!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #117974  por carjerr

Hecha !.

La máxima se la he dado al C6 seguido por el actual C5. Lástima que el futuro DS5 no se parezca al coupé ó al cabrio que salió como prototipo. No sé si Citroën acertará con éstos híbridos de berlina/coupé/monovolumen.
Saludos.
 #118132  por virtual

Encuesta finalizada.

Saludos.
 #118411  por JoseSPORT

Ahngel escribió:Tienes toda la razon Gara, el espiritu de la encuesta es puntuar el concepto de coche con mayor personalidad y no el nuestro porque es nuestro, yo como otros tantos le he dado el 10 al C6, creo que es el único de todos los modelos actuales que de verdad ha sabido plasmar a día de hoy el espiritu de antaño de la marca, además es el mas personal y atemporal de todos, allí donde vayas y veas un C6 enseguida sobresale del resto de coches.
Saludos.
Yo le he puesto 10 al C5, no por que sea el que tengo, si no porque es el que ha marcado el principio de la "Nueva Era Citroën", es el que le ha dado un nuevo caché a la marca, llegando a poder competir directamente con las marcas "premium" o como las querais llamar, Eso no lo ha conseguido el C6, hay que ser muuuyy de Citroën para comprarse este coche, sin envargo el C5 ha hecho replantearse su postura a muchos compradores de marcas germanas; si eso no es tener personaidad... que baje Dios y lo vea... ;) a demas, un frances, con caracter aleman, personalidad en estado puro dentro de la marca. Y el mas bonito de los modelos Citroën actuales.
Saludos.
 #118439  por DROLO

paxaro escribió:Encuesta hecha. Los mejores....C5 X7 y DS 3

Saludos: O´Páxaro.
Pues yo, como Paxaro mis notas más altas para el C5 X7 y el DS3.

Salu2, ;)
 #118510  por hgm

Encuesta realizada.

Yo por mi parte, y compartiendo la opinión de Áhngel, le he dado un 10 al C6, pues me parece que es el buque insignia de Citroën en la actualidad, y como dice Ángel, el que mas a plasmado el espíritu Citroën, pero también comparto la opinión de JoseESPORT, el C5 es con el que Citroën dio el golpe sobre la mesa, y dijo para que veáis lo que somos capaces de hacer en Citroën, también para el C5 un 10.
 #118825  por Sabu

carjerr escribió:Hecha !.

La máxima se la he dado al C6 seguido por el actual C5. Lástima que el futuro DS5 no se parezca al coupé ó al cabrio que salió como prototipo. No sé si Citroën acertará con éstos híbridos de berlina/coupé/monovolumen.
Saludos.
Hombre.... yo creo que te confundes...

El concept:

Imagen

Imagen
 #118935  por JoseSPORT

No se si os habeis fijado en lo mucho que se parecen las llantas del ds5 a las mias...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

están de un poligonero ultimamente en la Citroën que no es normal....
 #118975  por Sabu

Debe ser la foto... pero en persona no hay color.... Tal vez desde muy lejos, y aún así.... yo no las confundiría.

Las de Citroën además de un perfil pulido en reducción, juega con textura, y partes planas, que le dotan de elegancia y rompen con lo antiguo.

Imagen

Imagen

Imagen
 #119034  por capricho

JoseSPORT escribió:hay que ser muuuyy de Citroën para comprarse este coche

Precisamente por eso creo que es el indiscutible ganador. No olvidemos el título de la encuesta.

Yo como otros muchos sólo he votado con 10 al C6. De hecho a los otros no les he puesto nota.
Los DS en general me parecen un retroceso. No hay hidroneumática - No puede haber valoración positiva. Lo siento.

Saludos