xdbdbx escribió:khitaro escribió:Hola Khitaro
Sin embargo, hay algo que no ha terminado de resolverse, y que ni tan siquiera han atrevido a meterle mano en varios concesionarios. Es algo que hace tres años, ya comenté con Sabu, y es el asunto de esos pequeñitos "tirones" que da en tercera (en posición manual), pero por el resto, GENIAL.
Ánimo y si decides comprarlo, disfruta de él.
Mi C6 empezó con unos pequeños tironcitos en 2ª y 3ª en manual que posteriormente empezó a hacerlos también en automatico y en cuestión de unos 60.000 paso de tironcitoa a quedarse cogidos los cambios de estas velocidades, como si cambiaras la marcha y aceleras con el embrague sin soltarlo y derrepente se partiera el cable de embrague (pegaba unos trancazos que parecia que te habian golpeado a gran velocidad por detrás)
Se le fué un par de electrovalvulas del conjunto de electrovalvulas del embrague, la broma sale por fuera de citroen unos 4.000€ así que ten cuidado con esos tironcutos
Un saludo
Me dejas de piedra. En su momento, le amplié la garantía al vehículo, por cierto la cual me costó una pasta, y después de llevarlo a dos concesionarios y a un S.O. todos me dijeron lo mismo. Que no merecía la pena desmontar el cambio, ya que es muy delicado y no se cuantos otros cuentos más. Incluso te diré que en una de las ocasiones, lo probó un delegado de postventa de la marca y echó unos cuantos balones fuera, pero la verdad es que de momento la cosa no ha ido a más.
Espero que siga así, porque en caso contrario la broma es considerable por lo que cuentas. Te agradecería que me mandeses un privado, para indicarme donde lo reparaste por si las "moscas".
saluds