Página 3 de 4

Re: Arrepentido con C5 con solo 3500Km

MensajePublicado:31 Ago 2011, 00:41
por Sabu
dani_nec escribió:
calvo escribió:
rambob escribió:Pues yo veo los problemas que se comentan unas chorradas, con perdón. Todos los bixenon vibran más o menos si los pones contra una pared a 1 metro y a ralentí. Pero en carretera no vibran nada. Y tampoco conozco ningún radio cd que no se le vaya la pinza con algún CD alguna vez, y más si son mp3 piratas. Yo creo que al chico no le gustan los citroen, y cualquier pijada le parece un fallo imperdonable. Es mi opinión.
Cierto.
Mi hermano tiene un passat con bixenon y también tiemblan a un metro de la pared estando a ralentí.
Vaya cagada el passat. Ah! El bmw 645d de mi jefe también lo hace y hace un mes se le cascó la radio.
Que montón de porquerias, por Dios!! :mrgreen:
Conduzco habitualmente un astra OPC con bixenon, y no lo hace en absoluto nada, o es tan imperceptible que ni se nota (yo juraria que no tiemblan NADA), comparado con mi C5, una maravilla... osea que excusas baratas, me da igual si un BMW también lo hace.. eso no tiene que ocurrir y punto.. que ocurre, que vamos para atrás ahora con la tecnologia?? por favor :|
No serán autodireccionables ni monolente, o si lo son, no será en el mismo formato. El proveedor es VALEO, principalmente.

Si te contase yo lo que conduzco habitualmente y las cosas que veo, te darías cuenta de que esto que cuentas son realmente cosas - chorra. Ya he visto algún CLS 63 AMG al que le retiembla el asiento, manetas que hacen ruidos extraños, armazones de M3 que suenan a carracas, faros que se vuelven negros... "vaya mierdas, eh?" jajaj

Como se suele decir, muchas veces los defectos son originados por el no conocimiento del uso correcto de los componentes - motores.

Lo del motor, simplemente es que no se ha adaptado a esa motorización, que por cierto, es muy redonda. Lo del lector de CD, eres el primero al que le pasa en esta gama, al menos en el foro. Hay que usar CD de alta calidad, aunque sean piratas.... pero esto es un standar, no es otra cosa. Cualquier fabricante te dirá eso, pues el proveedor dice que se diseñan para CD´s originales. Si te la han cambiado, has tenido suerte.

Por otro lado... y para JavierPaez

TODOS los bixenon monolente tienen oscilación, ya que el reglaje es adaptativo. Otra cosa es que tiemblen en exceso. En ese caso sería distinto.

Re: Arrepentido con C5 con solo 3500Km

MensajePublicado:31 Ago 2011, 08:05
por aloo
De todas formas, como bien dicen arriba, me parece absurdo esta discursión, primero porque el coche es de tu padre, y segundo porque el que esta quemado con el coche eres tú.
De los tres problemas que comentas, el único puede ser el de la radio, que se cambia y chimpún.
Pero te estas adelantando algo en el tiempo, porque el anterior coche te dió muchos problemas.
Chico disfruta de tu opc, y que tu padre disfrute de su C5, pero a comprado la mejor calidad-precio del mercado.

Saludos.

Re: Arrepentido con C5 con solo 3500Km

MensajePublicado:31 Ago 2011, 08:13
por rambob
No he visto tus faros, Javier Paez. Quizás los tuyos vibran más de lo normal. Los míos vibran, pero solo se aprecia a ralentí parado en un semaforo, o frente a la pared del parking, y ya te digo que lo he visto en casi todos los bixenon. Siempre que detrás mía circula un coche con los bixenon mal reglados (deslumbrando) se nota que vibran. Yo creo que dependiendo de lo fino que sea el ralentí del coche vibran más o menos. En el mío por encima de 1000 rpm no vibran, así que en coches de gasolina seguramente sea difícil que vibren (astra OPC, por ej.).
En autopista y en plena oscuridad van de maravilla, por eso no lo considero un fallo, ni me molesta lo más mínimo. Si consigues que te lo cambien coméntalo con todos, pero no tengas muchas esperanzas.

Y lo del radio-cd, pues mala suerte. A mi padre también le pasó con un Audi A6. Te la cambian y listo.

Re: Arrepentido con C5 con solo 3500Km

MensajePublicado:31 Ago 2011, 12:51
por Almartin
Si te fijas un poco, verás muchos coches con los xenon morado/azulado de que están muy fastidiados, de momento C5's no he visto en esas condiciones ninguno y Citroën en general los xenon duran bastante por lo que parece porque c4's los primeros siguen con los faros bien blancos.

Re: Arrepentido con C5 con solo 3500Km

MensajePublicado:31 Ago 2011, 13:10
por francisco-lg
almartin escribió: No os metais con el chico, a mi también me fastidiaria que mi padre comprara un coche con ilusion y le volviera a dar fallos y recuerdos del pasado. No le des más vueltas, te ha tocado una unidad un poco perruna, pero no es nada importante y que te pueden solucionar sin más.

salud:
Totalmente de acuerdo

Re: Arrepentido con C5 con solo 3500Km

MensajePublicado:31 Ago 2011, 15:11
por ivanhhoe
de momento yo diría que le ha tocado una unidad sumamente poco perruna. Insisto en poner las cosas al nivel que tienen que estar, que no disculpar, sobre todo lo de la radio (que por otra parte quédate tranquilo que es lo más fácil de cambiar, hasta el mecánico más lerdo te lo dejará bien). Montar y desmontar faro tampoco te dejará "huella".

ánimo...

Re: Arrepentido con C5 con solo 3500Km

MensajePublicado:31 Ago 2011, 16:45
por pipolin
Buenas tardes, he estado leyendo los problemas que tiene tu coche y la verdad es que si es una faena que te gastes un dineral en un coche y te empiece dando problema, pero ninguna marca está a salvo de problemas.
Mi anterior coche fue un Astra 1.6 y practicamente desde los tres meses me estuvo dando la lata y tenía claro de que cuando lo dejara el siguiente no iba a ser otro opel. Si tu padre ha vuelto a repetir con citroen supongo que será porque no le habrá ido tan mal.
Un saludo

Re: Arrepentido con C5 con solo 3500Km

MensajePublicado:01 Sep 2011, 18:53
por ferrary
francisco-lg escribió:
almartin escribió: No os metais con el chico, a mi también me fastidiaria que mi padre comprara un coche con ilusion y le volviera a dar fallos y recuerdos del pasado. No le des más vueltas, te ha tocado una unidad un poco perruna, pero no es nada importante y que te pueden solucionar sin más.

salud:
Totalmente de acuerdo
estoy con ustedes
aloo escribió:De todas formas, como bien dicen arriba, me parece absurdo esta discursión, primero porque el coche es de tu padre, y segundo porque el que esta quemado con el coche eres tú.
De los tres problemas que comentas, el único puede ser el de la radio, que se cambia y chimpún.
Pero te estas adelantando algo en el tiempo, porque el anterior coche te dió muchos problemas.
Chico disfruta de tu opc, y que tu padre disfrute de su C5, pero a comprado la mejor calidad-precio del mercado.

.
que pasa que el no puede opinar porque el coche es de su padre, mi padre tiene un c4 y yo un C5 y yo cojo su coche mas que el y estoy en cecuatreros y opino y nadie me dice nada y si puede estar quemado del coche si mi padre se gasta en un coche 25000 o quien save cuanto y 35000km empieza a fallar también me cabrearia como cualquiera y en el so montaria el pipote padre.

Re: Arrepentido con C5 con solo 3500Km

MensajePublicado:01 Sep 2011, 19:20
por Somi
Curioso el "fallo" de algunos focos bi-xenon del nuevo C5.

Que yo sepa no se ha dado ningún caso en el C4, y eso que fue el primer PSA en montar faros bi-xenon direccionables, y si me aprietas quizás de los primeros coches en montarlos.

El mío por ejemplo tiene 6 años y medio, no tiembla ningún faro y las luces alumbran como el primer día, puede que el C4 tenga fallos, pero los faros han salido especialmente buenísimos.

Re: Arrepentido con C5 con solo 3500Km

MensajePublicado:01 Sep 2011, 22:47
por dani_nec
miguenduro escribió:este post no tiene ningún sentido ni servirá para nada.
Al chaval este lo que le gusta son los alemanes, pásate mejor por forocoches, pero no intentes convencernos de que nuestro coche es malo, se te ve el plumero.

:ico18:
Aqui te estas equivocando bastente, por que mi coche propio, el que esta a mi nombre y disfruto hasta que vaya a explotar es un clio Sport 2, 182 con preparacion bastante gordita (para calle, PSS, barras refuerzo, soportes powerflex, ferodo3000, latiguillos, semiSlics de calle.. etc etc) y mi próximo coche sera frances, por que busco coches con caracter en tramo, no autopisteros como los alemanes.. osea que el plumero me lo has visto bien. Lo del astra OPc lo he dicho por que mi clio NO tiene bixenon y no lo puedo comparar, pero el OPC si.

Pasando a otro tema.. quiero matizar que no considero que los fallos sean grabes, ya se que una radio, un foco, etc etc, es una chorrada como una casa, pero viendo de un C5 MALO, MUY MALO.. que dio muchos problemas para solo haberle hecho 110 mil Km, te compras otro y empieza de la misma manera.. con problemas eléctricos y de calidades varias.. pues ves, que citroen va por el mismo camino que siempre.. mucho mas estilizados, mucho mas bonitos y con una sensacion de calidad aparente mas buena, pero con los mismo problemas de calidad por como decía otro forero, no invertir ni tiempo ni esfuerzo en los procesos de calidadl La crisis aprieta para todos!! fabricantes incluidos!!


De todas formas, os Quería comentar algo sobre los focos que no me queda claro... cuando en el C5 acciono las largas.. se enciende el foco como morado y se pone blanco después.. es decir, el mismo efecto que cuando se enciende el xenon normal y pasan esos 2 segundos hasta que coge su color habitual.. por lo que decis, las largas usa la misma bombilla no? es una palanca lo que modifica la altura o potencia (eso he creido entender..) pero en mi C5, cuando accionas las largas, es como si se encendiera otra bombilla de xenon distinta, por que necesita calentarse un par de segundos.. Luego están llos cuneteros que son 2 bombillas normales dentro del foco que al girar se iluminan..
Por lo que no acabo de endender lo que comentais de la chapita que oscila y da ese efecto por ser bixenon..

sobre lo de calarse el coche, bueno, los primeros días, tacto distinto, etc etc.. saliendo del parking una cuesta pronunciada y sin tacto aun.. no veo nada raro. de todas formas eso no ha vuelto a ocurrir, y entiendo que le ha pasado a mas gente.. lo normal es no calarlo y ya esta.

por cierto, al que dice que el coche es de mi padre bla bla bla.. ese coche lo voy a utilizar entre semana posiblemente mas que el mío propio, ya que no es lo mas cómodo para andar por la calle, con lo que si el coche tiene algún problema, voy a sufrir lo mismo o mas que mi padre por ello, mas que nada por que mi padre es un poco "ignorante" de felicidad que le cuesta mucho reconocer que un producto es una mierda (no hablo de ese coche, hablo en general de cualquier cosa...)

Aclarado esto ultimo, espero que entendais, que almenos yo no necesito que se me parta el bimasa el primer mes para estar arrepentido de la compra.. con tener que visitar como 4 veces el taller en cuestion de un mes y poco por fallos, pues ya jode y bastante.. mi tiempo es oro y no estoy para estar llamando y pasandome por el taller cada semanita para que vayan apuntando fallos y pidiendo piezas y cambiando etc etc.. que es un coche nuevo, para fallos ya me habria quedado con el zarrio del primer C5 que tenía.

Saludos, y que nadie se de por ofendido ni aludido, si tu C5 te da solo alegrias me alegro, no es mi caso, y no es mi culpa, es culpa de citroen.