• El bufido

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #122106  por dc5exclusive

Hola Sheyron, yo tengo Hydractiva también y cuando apago el vehículo queda sonando la bomba de la suspensión como te han explicado ya, es un sonido muy "cibernético" que como a julioarranz también me gusta oír, es normal.

Otra cosa que he notado cuando voy a trabajar es que, como para entrar donde trabajo y aparcar el coche lo suelo subir por un resalte de hormigón que hay en el camino, lo subo a la posición intermedia y ya no lo bajo porque lo aparco enseguida y no paso de 40 Km/h, entonces el coche ya no hace ese sonido y se queda hasta el día siguiente ahí arriba, que vuelvo a pasar por ese resalte y ya se baja solo al pasar de su velocidad límite.

Saludines.