• C5II EN BANCO DE POTENCIA Y CONSEJO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #15853  por Hidrorreumatico
 
Pues es cierto, según la tabla "original" de la curva es correcto. Fíjate que a 4000 rpm da sobre 230 NM de par más o menos. Igual que en el original.
La curva está bien. El problema de haberlo tiene que venir de otro lado. Lo ideal es que probases otro coche con ese motor para que compares. A ver si al final va a ser que eres muy exigente y el 2.0 HDi se te queda corto.
 #15884  por ABSHOLOM
 
hombre,si llamamos exigente, a que tu circules por autovia,le pises para adelantar y aquello hasta que coje velocidad te da tiempo a ver cuatro telediarios,pues aceptamos barco.
como dije al principio,4personas,maletero vacio,130 km/h en 5º,en una pequeña cuesta,de esas que ahí por castilla,el pedal que casi asoma por el morro,el coche no podia,me toco meter 4º,si eso es exigirle mucho,cuando decis que en 5º le pisais y casi despegais.
lo que si que noto,para que os deis cuenta,esque mi anterior coche,un fiat punto 1.2,tira mas que el C5, me jo..e decirlo pero es verdad.
mañana por tercer día consecutivo volvere al conce,hasta que les aburra.
un asludo
 #15898  por ManuC5
 
Has probado en otro concesionario? y lo has probado con el tio del taller?
Yo soy de Medina del Campo, pero no creo que te sirva de nada comparar tu coche con el mío ¿De donde eres?
Si no encuentras a nadie con quien comparar tu coche se me ocurre que pidas probar un cocche como el tuyo en otro concesionario, y si me apuras hasta en mismo que compraste el tuyo.
 #15899  por trn123C5
 
Te ha pasado desde siempre? Has porbado otro 138? suben las revoluciones y no corre? solo te pasa en marchas largas?

Un Saludo
 #15902  por ABSHOLOM
 
si el problema esque le cuesta tirar,aunque este vacio,pero desde siempre,y yo no me creo que este coche ande esto.lo que pasa también esque los dl conce son un poco "inutiles"digamos que son de la vieja vieja escuela,de los que se piensan que todavia los coches se arrancan con manivela
 #15905  por ABSHOLOM
 
si trn123C5 desde que le saque,y en marchas largas,sobre todo cuando vamos 3,4 personas,y la egr no es y otra pieza que ahí por donde el tubo del aire,pone siemens,me dijeron que era el caudalimetro,creo, y tampoco era eso.creo que no pido mucho no?.
a veces pienso que estoy obsesionado,pero voy con 4 compañeros a currar, y cuando vas a delantar se me baja la moral a los pies.por todo lo que estoy leyendo,me han mirado,lo único que me queda es el acelerador
un saludo
 #15906  por Swhannibal
 
Como sea el acelerador, ya me estas pagando un cafe :)
 #15908  por ABSHOLOM
 
dalo por echo Swhannibal
 #15923  por pakonexus
 
el mío no es que sea un tiro como dicen algunos pero si que tira bastante bien , hay que tener en cuenta que el mío es 136cv cas ( automático 4v ) por si te sirve de algo a 3000 rpm va un poco por encima de 150 y si le pisas responde moderadamente pero responde , lo que si es cierto que para que tire tiene que ir por encima de 2300 rpm cuando mi tdi anterior tiraba desde el principio
 #15996  por Hidrorreumatico
 
Invitado escribió:has probado a acelerar con el regulador de velocidad??? a lo mejor podrías deducir si es fallo de inyeccion o del potenciometro del acelerador. Pon a 130 y dale al regulador como pa que suba a 160 o mas, a ver si empuja con mas ganas. Si es así, que te miren el acelerador de cabeza, y que te suelten un euro y medio pa pagarle el cafe a Juanma jajaja
Buena idea :idea: