• Vaya clones! Ver para creer....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #124515  por nando551

Lo peor de todo es que, tal y como van las economias particulares ( se supone que de esta crisis vamos a salir todos entre un 30 y un 40% más empobrecidos, no nos va a quedar otra opción a la inmensa mayoria de solo poder comprar mierda china y encima de 2ª mano, que esa es la trampa básica de los chinos.
Que actuan sobre economias familiares escasas ofreciendo aparentemente el mismo producto a una cuarta parte del precio que costaria si se hiciese aqui, pues bien, al final ni se hace aqui, ni se reinvierte aqui, vamos que al final no queda aqui nada del dinero que has gastado en comprar ese producto, por lo tanto indirectamente estais perjudicando a compatriotas españoles o que trabajan aqui quitandoles en definitiva el puesto de trabajo, es una conciencia muy extendida y que por desgracia estamos viendo y estaremos viendo sus consecuencias mas fatales.
¿Sr jefe porque me echa usted de mi puesto de trabajo si yo lo hago muy bien?
A lo que el jefe le responde, te echo por que tengo que cerrar la fabrica ya que no vendemos nada, estamos muy caros y los chinos acaparan todo el mercado, trabajando el doble de horas y cobrando 1/20 parte de lo que cobras tú.
Una pregunta:
¿Como es posible que estemos defendiendo tanto a nuestros trabajadores y sus convenios y el tema de las indemnizaciones por despidos improcedentes? ?como es posible que se le de tanta protección a los trabajadores?
Cuando están estrangulando a las empresas españolas abriendo todos los aranceles y derribando todoas las medidas proteccionistas de nuestros mercados. estamos llevando la ruina a las empresas y mientras tanto, hacemos un ejercicio de protección casi desmesurado para con los trabajadores.
Cuando no hay un equilibrio entre la protección que se le da a la empresa con la protección que se le da al trabajador, pasa lo que pasa, que la empresa desprotegida tiene que mandar al paro a sus trabaajadores tan protegidos.
Somos lo que cuidamos y lo que hacemos, tanto como lo que comemos y respiramos.
Un saludo a todos.
PD Que se pongan las pilas lo chinos en materia de derechos humanos y de los trabajadores y que quiten la pseudoesclavitud laboral y ciudadana.
Vamos que les den buena vida a sus ciudadanos los dirigentes dictadores chinos a su pueblo y veriamos los precios que traian los productos chinos, esta vez sin estar manchados de sangre, sudor y lagrimas.
Un saludo.