• El lunes al taller...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#7598  por iRiuskiNha

Si, o komo una amiga que tiene un ibiza blanko y se le rompieron los enganches de la tapa del enganche pa remolcar :S no se si me entendisteis, weno, que la tapa de atrás no le enganchaba y como no le gustaba sin ella pilló y la pegó kon silicona, y un rascazo que le hizo en la defensa tmb se lo remendó con silikona...pero eso no es nada, si os cuento apaños que ahce, os da algo, xDDD, yo prefiero sperar y arreglarlo bien nel taller xD ...

#9651  por pelopincho

POR LO QUE DICES EN TU MENSAJE,PUEDE SER QUE TENGAS UNO DE LOS EMBOLOS DE alguna PINZA DE FRENO AGARROTADO O BIEN algún LATIGUILLO DE FRENO DEFECTUOSO,SON DOS AVERIAS FACILES QUE SE PUEDEN PRODUCIR EN COCHES CON BASTANTES AÑOS O CON MUCHOS KMS.
SALUDOS !!

#9691  por odex_c2

Hombre el coche tiene 8 meses ahora mismo.
después de lijar las pastillas se soluciono pero ahora vuelve a hacerlo y como la 1ª vez, es un poco molesto a veces.
Tendre que ir de nuevo pero es que son unos ratas e intentan lo que sea con tal de no cambiar piezas. Esta vez les dire que o me cambian pastillas, latiguillos o lo que sea o que no me llevo el coche aunque cuando me lo devuelvan no suene xq a base de lijar me van a durar las pastillas al final 20000km...

SALUDOSS
 #14644  por odex_c2

Os situo en la zona de motor donde estoy con esta foto:
Imagen

ALGUIEN ECHA ALGO EN FALTA??????????
Imagen

Una vez mas, acabados citroen XD
Y así esta desde que lo compre, ando en busca de una tuerca que sirva (por no ir hasta el conce...)

SALUDOSS