Yo al mío lo había "rebautizado comercialmente" como CAPRICE, pero curiosamente me ha pasado lo siguiente:
Soy socio del Pontevedra C.F. y cuando hay partido en casa, acudo al campo con una entrada especial de parking exclusivo, para poder aparcar dentro de las instalaciones de tribuna, pues viene un cuñado mío que esta un poco imposibilitado.
El ultimo partido no lleve mi "CAPRICE" pues estaba en revision, y cual es mi sorpresa que al entrar al campo, me salen los porteros y me dicen....Oye y a la LIMUSINA que le paso?, cosa que me hizo mucha gracia, pues nunca lo hubiese pensado (ya que allí dentro esta plagado de Mercedes, BMW, Audis), aunque si he de decir, que a citroen, les voy a cobrar un canon por personalizacion de mi coche, pues a veces, acabo harto, de que este la gente alrededor viendo el coche, pues me dejan los cristales hechos una caca, y me preguntan mil y una cosa sobre ese C5, etc.
Aunque si es verdad, que en el fondo, me enorgullece un mogollon este coche, pero de verdad...llegan a estar cinco o seis personas todos los partidos sobandome el coche, y cuando lo tengo aparcado por la ciudad o alrededores, lo mismo.
¡¡VIVA LA MADRE QUE PARIO A EL CAPRICE ó LIMUSINA!!.....Esa es la cuestion.
Un saludo: O´Páxaro.