• Adaptador OBD II bluetooth

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #133893  por rufo600

Buenas, aqui dejo una foto el mío, es el peque. Para los que pregunteis si cierra la tapa de la guantera con el puesto, deciros que NO, pero por lo menos no se cae la tapa, ya que se queda en la posicion que lo aguanta un tope...

Imagen

Xau2!!!
 #134909  por rufo600

Buenas, aqui os dejo un video de ayer con un poco de prisas, para que veias como va menos que mas el Torque...

Xau2!!!
 #135764  por davidal

Provado en mi coche y se conecta perfectamente. A ver si algún experto save si hay algún parametro para saber cuando actua el FAP
 #140956  por Almartin

¿Habría alguna forma de ver el grado de obstrucción del FAP, o ese dato es exclusivo de ver con Lexia ?
¿Alguno que lo tenga ha sacado conclusiones de cual es el programa mas completo?

Saludos
 #160861  por ZYSKO

Buenos días por la mañana.

El otro día me llegó a casa el OBDII mini y lo he conectado a los 2 coches que tengo Citroen C5I 2003 110cv HDi y al otro C5III 1.8i gasolina de 2009 y no hay manera de que el aparatejo funcione.

¿Hay alguna configuración concreta para que funcione?
El Torque lo tengo instalado en el SGII y cuando escaneo los dispositivos bluetooth reconoce el OBDII, le pongo la contraseña 1234 y queda vinculado, pero de ahí no paso

Cuando pongo el OBDII en el coche, se encienden las lucecitas (1 roja y 2 verdes) pero las verdes se apagan inmediatamente y sólo queda encendida la roja.

alguna solución posible ó es que me ha llegado el OBDII defectuoso????

En concreto es éste modelo:

Imagen