gringof escribió:Si claro, contando con esos 200.000 km, pero eso es lo que rezan en su propaganda. 200.000 km (que no 120.000) y 5 años.Hidrorreumático escribió:Pues no, no me parecen caras teniendo en cuenta que tienen una duración muy superior a las anteriores generaciones. En mi caso que tiene 4 esferas hablamos pues de 560 euros + la mano de obra.Joder Hidrorr..., eso es contando que te duren 200.ooo kms., indagaré como era , me suenan mucho estas palabras "el nuevo sistema garantiza una longevidad de 120.000 kms, o 5 años, ya te lo confirmaré., Pero te aseguro que a alguno se nos han ido antes, a mi dos esferas con 45.000 kms.
Buen precio para 200.000 km de duración...No como el puto FAP.
Pero te aseguros que en el resto de marcas como regla general los amortiguadores duran menos y son más caros.
¿te acuerdas raulete de la movida, con mis esferas traseras?.
saludos
Teniendo en cuenta que cuando le cambié los amortiguadores al Xsara, le puse unos normalitos, me salieron por 360 euros y los cambié con 100.000 km....Y no es un C5, me gustaría saber lo que salen unos amortiguadores para un Laguna por ejemplo...
Otro tema es la mala suerte como veo que has tenido y se te han fundido con 45.000....En ese caso es evidente que sales perdiendo....Pero también he visto amortiguadores con fugas de líquido que han tenido que sustituirse antes de tiempo.
Resumiendo, me parece razonable (voy a cambiar lo de "barato" porque hoy en día, mantener un coche puede ser cualquier cosa menos barato).
Un saludete...
C5 II 1.6 HDi 110 FAP Audace +Pack (Enero 2008)