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Re: Michelin HP 225/55/17 101W G1
MensajePublicado:06 Dic 2011, 01:06
por nando551
Hoy las he probado en agua y van muy muy bien, creo que al tener mas carga 101, se comporten mejor en curva, pero hoy las he probado con agua y nuevecitas agarran de miedo, me da la sensación de que puedo pasar por las curvas casi tan rápido como antes con las ruedas desgastadas en seco.
En realidad seria lo ideal, llevar en el eje delantero unas ruedas con más índice de carga porque hay mucho más peso en ese eje.
Saludos.
Re: Michelin HP 225/55/17 101W G1
MensajePublicado:07 Dic 2011, 18:54
por jerito
Mi coche lleva los sensores de desinflado de ruedas. Leyendo el manual, indica que cuándo lleva esos sensores, solo se pueden cambiar las ruedas en el S.O. ¿Eso es así?
Re: Michelin HP 225/55/17 101W G1
MensajePublicado:07 Dic 2011, 20:19
por Almartin
jerito escribió:Mi coche lleva los sensores de desinflado de ruedas. Leyendo el manual, indica que cuándo lleva esos sensores, solo se pueden cambiar las ruedas en el S.O. ¿Eso es así?
Yo no lo hago en S.O. No hay problema siempre y cuando se respete la posición de los sensores después del cambio de neumáticos.
Re: Michelin HP 225/55/17 101W G1
MensajePublicado:07 Dic 2011, 22:32
por julioarranz
nando551 escribió:Hoy las he probado en agua y van muy muy bien, creo que al tener mas carga 101, se comporten mejor en curva,
Saludos.
Yo también lo creo, porque con la presión correcta, las de serie me dá la sensación de que pancean un poco. Al ver las de Pulso por ejemplo (Continental) no me dió esa sensación.
Un saludo Julio
Re: Michelin HP 225/55/17 101W G1
MensajePublicado:23 Feb 2014, 21:56
por nando551
Hola a todos. Solo decir que las Michelín G1 han resultado ser igual que las "normales" en duración. 30.000 km sin conducir agresivamente pero con muchas curvas.
Un Saludo.
Re: Michelin HP 225/55/17 101W G1
MensajePublicado:01 Mar 2014, 12:51
por galgo
gracias por el aviso.
oido cocina
saludos