• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #94237  por mhuertar
 
La verdad es que quedan muy bien. Le dan un aire deportivo al coche.
podrías poner una foto del apaño que han hecho en el taller con el tubo original???
 #94242  por ferrary
 
no han hecho nada simplemente han cortado le boca de escape por la parte de abajo que esta no va sujeta al escape ve cojida a unos soportes que estos también van cojidos al paragolpes, han cortado la boca de escape por no modificar el tubo de escape ya que decian que si no perderia la garantía y la verdad no Quería perderla, lo que si me gustaria es que alguien que las tenga puestas subiera fotos a ver que apaño hicieron ellos para esto gracias des pues subiré yo las fotos del mío a ver que os parece
 #96793  por BLADESPEED2
 
Muy buenas, este brico me interesa mucho, pero no me veo capacitado para realizarlo, algún voluntario se atreveria a hacerlo?. ¿ cuantos euros serian necesarios para dejarlo niquelao? contando con la mano de obra del voluntario que pueda hacerlo ;) . Sabeis si en el conce me lo harian? por cierto soy de Madrid. Un saludo :ico2:
 #96963  por ferrary
 
a mi me lo hicieron en el concesionario pero te advierto que cada boca de escape vale 155 euros mas soportes mas bajo mas montaje todo pues al rededor de600 euros ya montado, hace unos meses costaba la mitad ya que cada boca valia 22 euros cada una
 #96967  por Satellite
 
Parece ser que han visto que vendían más colas de escape que coches, jajaja!
 #97045  por ferrary
 
satellite sera eso porque subir el precio de cada una 130 euros creo que es un robo en toda regla
 #97314  por BLADESPEED2
 
Ya te digo.... 600 pavos es para pensarselo... Para haberlo sabido y haber hecho el negocio jejejje
:ico2:
 #97519  por tisico
 
Ferrary te olvidaste de las fotos de como quedo el tubo de escape acoplado? es que me estoy pensando en ponerlo yo mismo si no veo mucha complicacion en cortar la boca de escape. Muchas gracias
 #97666  por ferrary
 
perdona se me paso luego en un rato se las hechare y te las pongo vale
 #97688  por ferrary
 
ya están a ver si te sirven si no hare mas si tienes alguna duda mas aqui estoy.
además si alguien quiere el bajo del coche que le quite para montar el del 200cv esta impecable y estaria dispuesto a venderlo gracias


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Anonymous el 25 Feb 2011, 23:00, editado 1 vez en total. Razón: colocar imágenes
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 32