• Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #146183  por dor25852
 
Hola a todos:

Hoy he recibido la CPU.

Respecto a lo del cable USB, el que yo tengo es diferente al de sinver. Os pongo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Vale el cable? Como habría que soldarlo?

Saludos.
 #146193  por jositoc5
 
así es el mío, que detrás del conector se conecta el cargador, :|
 #146218  por Swhannibal
 
Yo todabia estoy esperando el cable.

Por lo que se ve, parece que os falta un cable, rojo, verde, azul, negro y blanco. Os faltaria el azul, que supongo que sera de alimentacion, de todas formas, sinver nos lo aclarara.

Salu2
 #146258  por Swhannibal
 
Hoy me ha llegado el cable.

Es como el de Sinver, aunque me parece que no van conectados igual.

Imagen


Salu2
 #146265  por dor25852
 
Hola,

Swhannibal, podrías decirnos donde has comprado tu cable?

Gracias
 #146267  por Swhannibal
 
 #146276  por jositoc5
 
pues a ti te an mandado uno diferente al mío
 #146277  por jositoc5
 
mi interior es así, pero creo que si lo desueldo se me queda como el tullo, por que tiene las patillas, haber si me lo confirma sinver, por que el vuestro van los cables soldados directamente en las patillas, no?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #146278  por dor25852
 
Hola,
Pues yo creo que lo tengo bastante complicao si tengo que soldar directamente a las patillas del conector.

Espero a ver que dice sinver.

El resto de compañeros que están en el proyecto, si pueden, que pongan fotos de su cable y digan donde lo han comprado.

¿Sinver, donde lo compraste tu?

Un saludo.
 #146279  por jositoc5
 
solo estamos swhannibal y yo, y ahora tu, y sinver claro.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 49