• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #57027  por paquillo
 
Guapisimo !si Señor!, bravo: a disfrutarlo con los tuyos y por supuesto con todos nosotros :ico2: .Un saludo
 #57034  por virtual
 
Felicidades a los dos por la excelente compra.

Ahora a disfrutar como niños. :ico17:
 #57123  por ferrary
 
yo estoy a la espera de que no llueva mas desde que saque mi cacharro del concesionario no a parado de llover, creo que es la envidia de algunos que rezan para que no pueda lucirlo.
las fotillos las subiré cuando escampe.
los C5 blancos son chulisimos me encanta pero llevo ya dos coches blancos y este lo Quería oscuro aunque es un poco mas guarrillo pero como mi jobi es fregar mi cacharro no pasa nada
 #57132  por rambob
 
Enhorabuena, yo estoy esperando uno negro, para la segunda semana de marzo. Ya no me quedan uñas.
Te pediré consejo para lavarlo, y por supuesto a Anhgel, el oráculo de la limpieza, jaja.
Saludos
 #57135  por ferrary
 
mi truco es bien sencillo es tratarlo con mimo y delicadeza y no ser un dejado que tienes que entrar con catiuscas en el
 #57201  por Ahngel
 
rambob escribió:Enhorabuena, yo estoy esperando uno negro, para la segunda semana de marzo. Ya no me quedan uñas.
Te pediré consejo para lavarlo, y por supuesto a Anhgel, el oráculo de la limpieza, jaja.
Saludos
:ico13: :ico13: ya os vale con el oraculo :ico13: :ico13: la verdad es que como dice Ferrary lo suyo es intentar no dejarlo mucho tiempo sucio porque conforme se acumula el barro y la suciedad de la carretera luego cuesta mas tiempo y esfuerzo dejarlo limpio, pero eso ya depende del tiempo libre que cada uno tenga para limpiar el coche. Yo a pesar de tener que darle frecuentemente no me arrepiento para nada del color, desde niño cuando vi la serie del coche fantastico lo tuve muy claro, mi ilusion era tener un coche negro y por fin se ha cumplido.
Un saludo.
 #57669  por paquillo
 
Imagen
Imagen


Buenas a Todos, por Fin os puedo enseñar algo de mi C5,y es que me hago unos lios impresionates a la hora de grabar las Fotos.Os envío esta primera para veais mi "carrito" por fuera, con esas Ruedas de 18 que para algún forero le ira muy bien ver como quedan.Espero que se vea bien la Foto, y disculparme si queda mal. Yo seguire intentando enviaros mas de el si esta prueba sale bien. Gracias por vuestra paciencia y un saludo.
 #57766  por f-e-n-i-x100
 
Ahí van las fotos de mi niño recien peinadito y to guapo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste porque a mi me tiene locoooooooooooo!!!!!!!!!

Un saludo a todos
 #57769  por percutorio
 
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo
 #57815  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: Enhorabuena por el carrazo f-e-n-i-x100, es precioso, a seguir cuidandolo así.
Te he editado las fotos para que se vean directamente, un saludo y limpiate la babilla :mrgreen:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 96