• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #97908  por tisico
 
Muchas gracias ferreri, solo me queda la duda de como van sujetos esos soportes al parachoque. Esos soportes te los hicieron ellos o venian con la cola de escape?
 #97969  por ferrary
 
no son unos soporte que se piden en el servicio oficial valen al rededor de 40 euros y sirven para acoplar las bocas al paragolpes y no vienen con las bocas y el bajo deve de ser también el del 240cv ya que tiene cojidas que el mío normal no las trae
 #98046  por tisico
 
ok, mi gozo en un pozo porque pensaba que valdria con el bajo normal. Gracias por todo.
 #101892  por carchat
 
¿Alguno de vosotros adaptó el escape para que las 2 salidas funcionen realmente?

Un saludo
 #102722  por Satellite
 
En mi caso no puedo, ya que llevo el enganche...
 #106507  por Satellite
 
Por si a alguno le interesa, creo que en otro foro (c4treros.es) venden salidas de escape a precio módico...
 #106715  por citrolo
 
Satellite escribió:Por si a alguno le interesa, creo que en otro foro (c4treros.es) venden salidas de escape a precio módico...
+ info plis!! enlace??? enfin, me he pateado el compra-venta y no he sido capaz de encontrar

gracias
 #108427  por Satellite
 
Piensa que los del tourer son diferentes a los del berlina!
 #111319  por ARES
 
Satellite escribió:Por si a alguno le interesa, creo que en otro foro (c4treros.es) venden salidas de escape a precio módico...
Voy a hechar un ojo por que el precio que piden ahora por las salidas es una locura
 #111320  por ARES
 
No encuentro nada ni con el buscador o soy yo que no busco correctamente
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 32