• Enseña tu C5 [ Zona C5 I y II ]

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #51849  por GeLu
 
Hola compañeros!!! :ico17:

Pues nada, ya veo que por aqui dejais muchas fotos de vuestras máquinas, aqui os dejo unas fotucas de mi C5 I 1.8i 16v SX.

No tiene nada en especial, pero bueno... :wink:

Mi C5 I, al poco de comprarlo, con la suspensión en modo 40km/h:

Imagen



El interior de mi C5 I

Imagen



Aqui, con las luces antinieblas encendidas, y mi padre detrás :ico17:

Imagen



En esta, nuestro compañero Bertodefender (el de gafas, que tiene también un C5 III) y yo, hoy , con mi C5 en la estacion invernal de San Isidro:

Imagen



En esta, yo conduciendo hoy mi C5 por el puerto San Isidro:

Imagen



Lavandole el morrito al mister la semana pasada :ico13:

Imagen

Imagen



Y en esta, una foto nocturna con luces de posicion

Imagen
 #51862  por julioarranz
 
Hola Gelu una vez más, veo que levantas la suspensión para lavarlo, no será porque intentaste seguir a Bertodefender por esos caminos de cabras y tienes los pasos de rueda llenos de barro :ico13:

Un saludo
 #51883  por GeLu
 
julioarranz escribió:Hola Gelu una vez más, veo que levantas la suspensión para lavarlo, no será porque intentaste seguir a Bertodefender por esos caminos de cabras y tienes los pasos de rueda llenos de barro :ico13:

Un saludo
Hola Julio!!

:ico13: :ico13: :ico13: Pues la verdad que lo llene de barro sacando al BertoDefender de un barrizal!!! :ico13: :ico13: :ico13:

Es broma, es que mi padre como lo cuida tantiiiisimo, pues lo lleva hasta casa de mi abuela, que esta en el monte, y hay muchisimo barro y se pone perdido, y entonces desde hace un año, siempre que lo lavo, pongo la suspensión en modo 10km/h (que no cuesta nada) para lavarlo bien a presión por los guardabarros.

Y el interior esta reluciente, ya sacare una foto de cuando llega mi padre de casa de mi abuela con las alfombillas de barro hasta los *@+#/*!!! :ico11:
 #55355  por rufo600
 
Buenas, pues ahí van 2 fotikas del mío. Como veis esta de serie, excepto las faldillas.
Las fotos son con el móvil así que no me crujais mucho :) No las he subido a la galeria del foro, ya que no encontré por ningun lado para registrarse :(
Imagen

Imagen

Xau2!!!!
 #55418  por Sabu
 
chulas esas taloneras!!
 #55425  por rufo600
 
Sabu escribió:chulas esas taloneras!!
Sabu tiooo, no son taloneras... son faldillas!!!!!!
Por cierto me he fijado que en las fotos mi asiento delantero sale atrás de todo, no vayais a pensar que mido 5 metros :P, pero antes de quitar las fotos estuve trasteando con la Lexia y tire mi asiento todo para atrás para tener buen sitio para el portatil...

Xau2!!!!
 #55583  por obelux
 
había puesto las fotos en presentaciones pero veo que el sitio es aqui. Son de móvil y solo un par....ya hare mas

Imagen


Imagen
 #55587  por GeLu
 
:ico17: Está chulo!!

El color es como el del mío, y la verdad es que siempre me gustó el modelo Break, sobre todo las luces traseras, me encantan!! :ico16:

Muy guapo, un saludo compañero!! birras:
 #55594  por obelux
 
Asias, a mi me gustan mas los break de casi todos los modelos. Y lo que te garantizo es que son mas ultiles. este en los 2 meses que llevo con el ya ha llevado un sillon de 2 metros y el otro día un pale con 180 kilos de chapas.......lo metimos directamente con el toro (bendito suelo plano cuando abres)
 #55614  por Juanan
 
obelux escribió: un pale con 180 kilos de chapas.......
ostia, mucha cerveza bebes tu... :ico13: :ico13:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 27