Buenos días y gracias por los comentarios ya que ahora me quedo un poco mas tranquilo en cuanto a los Km que ha tardado en volver a hacerlo. Como ahora si he anotado cuando lo ha hecho, podre comprobar con cuantos lo vuelve a hacer.
Bueno pues nada un saludo para todos.
Pulso112 escribió: ........................... Mi media de consumo más habitual es de unos 7 L/100 y la verdad es que tampoco está nada mal para los 163 CV y el CAS.Yo ahora mismo no lo recuerdo muy bien (no lo tengo a mano ahora mismo para mirarlo) pero el mío con cambio manual creo que esta sobre los 6,5 - 6,7 o algo parecido. Como dice Julio: "según el ordenador" ya que nunca lo he comprobado realmente.
Pulso112 escribió: .................... También lo hace en comarcales, limite a 80-60 y travesías a 50 y claro, 3ª, 2ª y La Guardia Civil mirando de reojo y pensando, -“El loco este que hace tan revolucionado”Eso mismo es lo que pensé yo el oto día.
julioarranz escribió:Tengo la sensación de que con que el motor esté por encima de las 2000rpm no tendrá problemas para regenerar el FAP. Por otro lado, supongo que el FAP está diseñado para aguantar X regeneraciones, si las hace con más kms entre regeneraciones más durará el FAP.Bueno Julio entonces quiero entender que tampoco hace falta forzarlo tanto?? Lo siento pero no lo entiendo muy bien.
Un saludo Julio
Bueno pues nada un saludo para todos.
La humildad engrandece a la persona, el orgullo y la prepotencia le envilecen.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.